spot_img

Dice que te quiere pero…


…no más no lo demuestra.

Ese es el punto detrás de este Hash Tag que fue Trending Topic, la enorme diferencia entre decir las cosas y hacerlas, tanto que a veces puede ser tan abrumadora que hace que muchas mujeres y por supuesto hombres pierdan la cabeza intentando entender esto.

via GIPHY

Lo que las palabras dicen siempre se corrobora con los actos, en pocas palabras, como alguien puede jurar amor eterno si simples actos, incluso pasivos como atención, cariño y de menos contestarte un pinche mensaje cuando lo envías, dice mucho sobre tus verdaderos sentimientos.

Hace poco decía en otro artículo que cuando alguien te gusta, ni siquiera hablábamos de amor, solo de gustar; serías capaz de ir a comprarle todos los boletos del metropolitan para que no tenga que codearse con la chusma en el concierto de su banda favorita, pero cuando alguien dice que te quiere y no es capaz de responderte un mensaje, pasar por ti o regalarte tantito de su tiempo, esta como para dudar y muy seriamente de sus palabras huecas y vacías.

via GIPHY

Yo creía que era la única en esta disyuntiva, pero a huevo somos un jodido montón de locas y locos que sufrimos por la bipolaridad de otros y el constante vaivén de si y no. Te hablo ahorita, al rato se me olvida y así hasta que terminas más loco de lo que ya estabas.

Realmente me da gusto y mucho no ser exclusiva residente de población botadero, aunque tengo que confesarles que hace mucho dejo de importarme, digo si la vida te da limones haz limonada y en vez de sufrir por las inconstancias mejor yo soy la intermitente.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Diego Moya nos da dos tips para cuidarnos en la Navidad

Nos podrías compartir los mejores tips para mantener la motivación para hacer ejercicio en esta época que apenas comienza llena de eventos y comida. Conscientes...

Dime quién eres y te diré qué tipo de entrenamiento necesitas

Antes que nada, debemos recordar que cada uno de nosotros somos únicos.  Partiendo de este principio, y del interés por hacer ejercicio, el primer...

Los mejores parques acuáticos en Orlando

Refréscate y vive la adrenalina en tus vacaciones en Orlando, en un mundo de albercas, toboganes, llantas inflables y ríos lentos
Apuestas Colombia