El Blog de Yes ¿Cuanto tiempo debe durar una relación sexual?

¿Cuanto tiempo debe durar una relación sexual?

-

En un estudio realizado por el Journal of Sexual Medicine, se dio a conocer que el promedio de duración del acto sexual entre parejas heterosexuales es de 5.4 minutos. Para la investigación se recopiló la información de centenares de parejas de todo el mundo y se tomó como definición del coito “el tiempo medio de latencia de la eyaculación intravaginal”; es decir, el tiempo que tarda un hombre en eyacular tras penetrar la vagina.

Además, se reveló que las personas consideran que este es “demasiado corto” cuando dura de 1 a 2 minutos; “adecuado” entre 3 y 7 minutos y se calificó como  “deseable” cuando la duración es de 7 a 13. También establecieron el rango de “demasiado tiempo” a partir de los 30 minutos, por lo que los expertos subrayaron  que cualquier sesión que tome más tiempo excedía los límites.

Otro estudio similar se realizó en 2018 por la aplicación móvil Spreadsheets e incluía la particularidad de monitorear el rendimiento sexual, por países. El estudio únicamente tomó en cuenta la penetración y lo que tarda el hombre en eyacular. De 123 países que se evaluaron en este estudio, los mexicanos se situaron en un muy respetable quinto lugar, con una duración de coito de 3.23 minutos, debajo de países como Australia, Estados Unidos y Canadá.

Sabemos que el tema sobre la duración en la relación sexual es causa de mucho estrés y angustia entre algunas personas hasta el día de hoy. Es por eso Tamiko Hernández, educadora de la sexualidad de Prudence te da 5 consejos para prolongar la relación sexual:

Masturbación previa:

es un truco muy común. Eyacular una o dos horas antes de mantener relaciones sexuales puede retrasar la llegada del segundo clímax, de acuerdo a la experta en relaciones Jane Greer

Pausa:

cuando creas que vas a alcanzar el clímax, detente. Posteriormente, reanuda. Y así sucesivamente. Esta técnica es especialmente útil para aquellos que no se masturban con frecuencia.

Alimentos afrodisíacos:

estos tienen el poder de estimular y de hacer más placentera una experiencia sexual. Los más recomendados son: Chocolate, maca, mango, fresas y ajo.

Bebidas vigorizantes naturales:

puede ser un té de menta, romero, canela o  alguna infusión que mezcle ingredientes naturales que aporten energía y ayuden a aumentar el deseo sexual, tal vez te pueda interesar revisar PRUDENCE LOVE. Éste es natural y no produce adicción ni efectos secundarios.

Lubricantes retardantes:

estos son una buena opción para aquellos amantes que deseen prolongar sus relaciones sexuales y disfrutar al máximo el momento del clímax. También soy muy efectivos para retrasar la eyaculación precoz. Puedes encontrarlos ya integrados en algunos condones, como  EXTRA TIME de Prudence.    

Al final, estamos seguros que al momento de disfrutar la experiencia lo que importa, más que la duración, es la calidad. 

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

La Paz un destino por explorar

Playas, islas, aventuras y experiencias únicas estarán esperándote en La Paz para disfrutar juntos los bellos atardeceres que nos...

El detox 360 que estabas buscando para esta cuarentena

¿Cuánto tiempo llevas pensando que necesitas un ‘detox’ o purificación emocional, de tu piel, mental o alimenticia…...

¿Cuándo visitar Belize?

Una vez que podamos salir a re encontrarnos con el mundo, los escenarios naturales de Belize estarán...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni...

Lo que hacemos para impresionar a los demás

Cuantas veces no te has metido en algo estúpido o innecesariamente complicado solo para impresionar a una persona; si lo piensas, la estadística termina siendo macabra, por aquello de todas esas cosas que hiciste, no por gusto ni necesidad, y fue algo que simplemente hiciste para impresionar a otra persona.

Cuando la ortografía te hace más atractivo

Seducir con palabras ya no es algo exclusivo de poetas, todo lo contrario, resulta más actual que...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!