Gastronomia y Restaurantes

5 formas de celebrar el Día del Chocolate

 El chocolate es el delirio de miles alrededor del mundo; no sólo es un alimento delicioso, también es un secreto de belleza y ha demostrado tener numerosos beneficios. Por ello el Día Internacional del Chocolate es una fiesta obligada para los amantes de este alimento de gran tradición en México. Con más de 15 mil millones de pins sobre comida y bebida, Pinterest es tu fuente ideal para encontrar más ideas para celebrar al snack favorito de todos.

Tomar un dulce break:

Prueba sus propiedades relajantes y de rejuvenecimiento por su gran contenido de antioxidantes. Convierte la celebración en un spa.

Look con inspiración de chocolate

Además de inspirar recetas, puede ser tu musa para un nuevo estilo. Prueba algunos cambios para sumarte al chocolate hair.

Estilo irresistible

Juega con tu paleta para explorar tonos dorados y cafés para una combinación dulce.

Choco nails

Completa tu look con tonos para tus uñas que asemejen una pieza de chocolatería fina, diferentes y divertidos.

Cocina con mood de chocolate

Si tu especialidad no es la repostería, puedes optar por recetas sencillas que no requieren hornear.

Con más de 175 millones de usuarios que usan Pinterest en todo el mundo cada mes, es la fuente ideal para descubrir nuevas tendencias e ideas para rediseñar tu vida.

Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pins, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com