Apple TV+DestacadosReseñas de CineTelevisión y Cine

¿De qué trata la película Sharper de Apple TV+?

A la plataforma de Apple TV+ llega la película Sharper: un plan perfecto, un nuevo drama de misterio, el cual es protagonizado por Julianne MooreSebastian StanJustice Smith; con un elenco tan atractivo y con una sinopsis muy críptica que solo nos dice que es un “thriller neo-noir”, seguro esto habrá hecho que preguntarás, en términos simples y sin tanto misterio, ¿de qué trata esta peli?

La película Sharper de Apple TV+, es la historia de una estafa y el cómo unos ladrones de guante blanco arman el “plan perfecto”, para robarse la multimillonaria herencia de un viejo que está a punto de morir.

Esa es la esencia de la película Sharper: un plan perfecto, esta es una película sobre estafadores y como montan un elaborado plan para llevarse a la bolsa una herencia de muchos ceros; pero, lo que hace interesante y diferente a esta propuesta, que escribieron Brian Gatewood y Alessandro Tanaka, bajo la dirección de Benjamin Caron; es la forma en la que está desarrollada la historia.

Básicamente, la película Sharper nos cuenta por capítulos, o fases, la perspectiva de cada uno de los protagonistas de este misterio; eso es lo que hace bastante atractivo al secreto que encierra esta cinta, el cómo, a cuenta gotas, nos va mostrando a los personajes y el plan que esconden, mientras se pasan la estafeta para seguir armando, in crescendo, el clímax de la historia.

Así que, antes de que te des cuenta, lo que parecía la simple estafa a un millennial ricachón, termina siendo un plan maestro para robarle toda su fortuna.

Con muy buenas actuaciones, un buen montaje, y una historia que solo podría suceder en New York, la película Sharper es una propuesta bastante interesante que nos presenta un thriller lleno de drama, suspenso y misterio, entorno claro está, a una estafa maestra.