Viajes y Turismo

A donde viajar en verano

El verano está aquí y es momento de elegir un destino y embarcarnos en la aventura de las vacaciones para disfrutar con la familia y amigos. Desde playa, pasando por pueblos mágicos, hasta grandes ciudades, la oferta de lugares es infinita.

Te compartimos nuestro top de destinos para estas vacaciones de verano. Pensadas cuidadosamente y considerando todo los que cada uno tiene para ofrecernos; arena blanca, museos emblemáticos, calles llenas de historias, mar con agua clara y transparente, bares y restaurantes de delicias locales y rincones mágicos que son el spot perfecto para la foto del recuerdo.

Buenos Aires

Explora el lugar donde nació el Tango a través de bares con orquestas y bailarines en vivo. Prueba el tradicional dulce de leche y disfruta la cocina porteña a través de un buen asado, las empanadas, los alfajores y el té de mate. Si eres fan del football, no podrás perderte el clásico partido de River Plate VS Boca Juniors en el Estadio Monumental o en La Bombonera. En el aspecto cultural no se queda atrás ya que cuenta con 380 librerías, 287 teatros y 160 museos, así como con el teatro lírico Colón. Sin duda Buenos Aires tiene actividades para disfrutar en familia, con tu pareja o amigos. Si decides visitar este maravilloso destino, te recomendamos hospedarte en Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires; ubicado en el histórico barrio Recoleta, este hotel es una experiencia arquitectónica que se destaca por el lujo y elegancia de los detalles que lo conforman. En su restaurante Duhau Restaurante & Vinoteca podrás disfrutar carnes asadas de razas exclusivas y de una carta renovada en cada temporada.

Lima

Llénate de cultura en este destino; en 1991 el Centro Histórico de Lima fue proclamado Patrimonio Cultural de la Humanidad ya que cuenta con varios monumentos artísticos con mucha historia detrás, digna de conocer. No todo es ciudad, ya que aquí también podrás disfrutar de la brisa del mar con actividades como paseos en bicicleta, caminatas y vuelos en parapente sobre el Océano Pacífico. Otro factor para visitar este destino es su gastronomía, no por nada Lima fue nombrada la Capital Gastronómica de Latinoamérica. Para hospedarte, la recomendación es Hyatt Centric San Isidro Lima, ya que se encuentra en el centro de la acción, cerca de embajadas extranjeras restaurantes, el sitio arqueológico Huaca Huallamarca, el parque Bosque El Olivar y más. En su restaurante Isidro Bistro Limeño podrás disfrutar de deliciosos cócteles a base de pisco y de un famoso y tradicional ceviche con leche de tigre.

Miami

Un destino donde podrás encontrar culturas, sabores, ritmos y gente de todo tipo y de todos lugares. Miami está hecho para viajar con amigos o familia ya que cuenta con diferentes actividades y lugares para visitar, desde el Zoológico de Miami, el Museo del Helado, hasta grandes centros comerciales, restaurantes y bares para todos los gustos, sin contar con los famosos muros de grafitis como Wynwood Walls. Considerada una ciudad de gran importancia en el aspecto financiero y comercial ya que aquí se encuentran las oficinas centrales de grandes compañías. Si duda la opción para hospedarte es The Confidante in Miami Beach construido en 1940, este hotel es una celebración nostálgica de las raíces retro que conjunta lo clásico con el servicio e instalaciones de primera. Está ubicado en una de las principales avenidas de Miami, lo que te permite estar cerca de los puntos más emblemáticos como el The Filmore Miami Beach at the Jackie Gleason Theater, el Lincoln Road Mall, entre muchos restaurantes, bares y hot spots de Miami Beach.

Cartagena

Considerado uno de los destinos más visitados de Colombia, con arquitectura colonial y moderna a la vez, Cartagena conjunta lo mágico de las calles históricas y lo divertido y relajante del mar Caribe. Las increíbles murallas guardan el centro histórico, calles empedradas, iglesias antiguas, entre otras maravillas como el Castillo de San Felipe o el Templo de Santo Domingo. Para divertirte en Cartagena puedes disfrutar su vida nocturna a través de la gran variedad de bares, conciertos y festivales culturales que tiene. Su gastronomía es una mezcla de sabores intensos y es reconocida mundialmente, algunos de sus platillos típicos son arroz con carne en tabaquito, las famosas arepas de huevo, el sancocho y el mote de queso. En este destino, te recomendamos hospedarte en Hyatt Regency Cartagena, su ubicación te permitirá disfrutar la vista del mar caribe desde sus piscinas infinity. Además, cuenta con el Aqoral Spa donde podrás relajarte con tratamientos y masajes a base de café y especias, o bien disfrutar de la comida tradicional en su restaurante Amacagua Lounge & Grill.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com