DestacadosManga y animeTelevisión y Cine

¿De qué trata el anime Mashle: Magic and Muscles?

A unos cuantos capítulos de que termine la primera temporada del anime Mashle: Magic and Muscles, si aún no has visto este mágico anime, que dicen las malas lenguas, es la copia de Harry Potter, en este contenido de la sección de manga y anime te digo de qué trata. Sigue leyendo para averiguarlo.

¿De qué trata el anime Mashle: Magic and Muscles?

Para empezar, tengo que decir que este anime, no es una copia literal, ni refrito, ni parodia de Harry Potter; realmente son historias muy diferentes, que, aunque tienen sus similitudes en los arquetipos, bueno, fuera de eso son dos historias muy distintas.

Eso sí, insisto, hay muchos arquetipos, no solo hablando de personajes y sus diseños, también hay muchas referencias o inspiración de muchos de los símbolos de Harry Potter; pero, fuera de las bases, el argumento y la trama, va en otra dirección.

Básicamente Mashle: Magic and Muscles, sigue la historia de Mash Burnedead, un adolescente de 15 años, quien nació en un mundo mágico, en el que, si no naces con magia, te despachan; pues bueno, para protegerlo, su abuelo adoptivo, decide alejarlo del mundo, hasta que lo descubre un oficial mágico, y amenaza a Mash y a su abuelo de perseguirlos eternamente o, que Mash entre a la escuela mágica a demostrar con su talento natural, una fuerza sobre humana, que puede cambiar las reglas sociales para mejorarlas.

Mash decide aceptar, todo con tal de vivir en paz con su abuelo, y ya en la escuela mágica se pone como objetivo lograr alcanzar el honor más alto, entrar a la agencia de magia y cambiar los estigmas mágicos que rodean ese mundo.

Pero, mientras Mash busca destacarse, se encontrará con muchos opositores y secretos oscuros sobre su pasado.

De eso trata el anime Mashle: Magic and Muscles, como vez, una historia muy distinta que la que vimos en Harry Potter.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com