DestacadosManga y animeTelevisión y Cine

¿Qué tal está el anime A Sign of Affection?

Si tu placer culposo son los animes románticos, al estilo Tu nombre o Una voz silenciosa, déjame darte buenas noticias, y es que, esta temporada de estrenos de invierno 2024, llega en simulcast a Crunchyroll el anime, A Sign of Affection. Si quieres saber si vale la pena ver esta nueva propuesta, sigue leyendo este contenido de anime y manga de El Blog de Yes.

¿Qué tal está el anime A Sign of Affection?

El anime A Sign of Affection es la adaptación a la televisión del manga homónimo, aun en publicación, creado por Suu Morishita; en esta historia seguimos una trama de amor protagonizada por Yuki e Itsuomi, dos universitarios, que poco a poco comienzan a coincidir y así nace una historia de amor que trasciende las barreras, ya que Yuki es completamente sorda de nacimiento, y por su lado, Itsuomi está fascinado con conocer otras culturas y formas de expresión.

Así es como los dos mundos de estos jóvenes chocan, para dar paso a una historia de amor, que se manifiesta a través de muchas señales de afecto, de ahí obviamente el nombre.

En cuanto al desarrollo de la historia, aunque la trama cae en muchos clichés románticos, lejos de caer en lo cursi, este anime es bastante memorable, ya que, a paso lento pero seguro, construye una relación romántica muy sólida y creíble, así que, con el paso de los episodios, el espectador, es testigo del nacimiento de un amor de esos legendarios y lo más bonito de esta historia, es que ese amor, es diferente y se manifiesta de una forma muy íntima, a través de señales y hechos, que crean un vínculo fuerte entre estos dos personajes.

De los animes románticos que he visto, A Sign of Affection, cumple con todos los requisitos para ser una propuesta que no te puedes perder.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com