De Hall a Walt en un solo paso Bryan Cranston
Es increíble ver el enorme crecimiento que dio Bryan Cranston en menos de una década, y como paso de ser un padre promedio, descuidado, desobligado a un padre NO promedio, inteligente, preocupado y el mejor químico del narco.
Los papeles que interpreto en las series que lo lanzaron al estrellato son tan incomparables y vemos una notable diferencia y evolución, si bien en los primeros capítulos de Cranston en Breaking Bad tenían un dejo al papel que interpreto por siete años en Malcolm in the middle, pero esa impresión se borra rápidamente y cuanto más se mete uno en la trama del metalaboratorio y los dramas interminables con Skyler, uno se enamora de la serie y se olvida por completo de cualquier trazo de Hall para darle la bienvenida al temible “Heisenberg”.
El crecimiento actoral que ha demostrado Bryan dejando de interpretar comedia para hacer drama, es algo casi imposible, muchos actores lo intentan y muchos fracasan al no poder desempeñar bien un papel dramático, es más hemos visto a muchos actores que se encasillan en un papel y verlos fuera de él es inconcebible, de verdad no me imagino a Hugh Laurie en otra cosa que no sea Dr. House, pero ese no es el caso de Bryan Cranston, ya sea comedia, drama destaca en pantalla de una forma muy peculiar.
Este es un camaleón de la televisión que salta de papel en papel de forma magistral sin perder nunca de vista la intención de las emociones que nos hace sentir; con una carrera muy notoria desde anuncios con Honda Accord o Coffee-Mate hasta ser una de las voces del anime “Lee Stone” en el anime.
Bryan Cranston lo vimos en series como Seinfeld, como el astronauta Buzz Aldrin en From the Earth to the Moon de HBO en The King of Queens, How i met your Mother, ha trabajado al lado de Steven Spielberg en peliculas como Contagio, Drive y fue ganador consecutivo por 3 años del Emmy por actor principal de drama.
Así que no solo lo digo yo, un montón de especialistas concuerdan que Bryan Cranston es el mejor de los malos.