Televisión y Cine

La peor película de Milla Jovovich

Resulta fácil decir cuales son las mejores películas de alguien, en este caso La peor película de Milla Jovovich, pero resulta aun más difícil poder decir cuales son sus peores fracasos, por no decir las peores elecciones de un artista durante su carrera.

Muchos dicen que Jovovich es solo una cara bonita que esta casada con la persona correcta, jajajaja, todo fuera tan fácil como tener el contacto adecuado, pero no creo que la carrera de Milla sea simplemente la coincidencia de oportunidad, no, no lo creo. Supongo que soy algo optimista y me aferro al lejano recuerdo de el Quinto Elemento, las buenas de Resident Evil, o la chica salvaje que vimos en Retorno a la laguna Azul, puede ser.

Porque cuando creíamos que era imposible ver a Milla en algo tan absurdo como Zoolander o Rebeldes y Confundidos, Milla nos dice que estamos equivocados y su peor película no fue Resident Evil 5, nooooooooooo, su peor película es será siempre la última, jajajajajaja, solo bromeo, redobles por favor, la peor película de esta belleza de Ucrania es y será A perfect getaway protagonizada con Steve Zahn entre otros menos conocidos.

Si miedo a equivocarme, Una perfecta escapada, es la peor película no solo de Milla sino del 2009, un thriller de terror, que fue, repito tan malo, que para rescatar tuvieron que darle un giro inesperado al final, siendo los buenos los malos y los malos los buenos.

Aunque para ser justos Zoolander, es malísima, me pregunto ella escogerá sus personajes o alguien más le hace el favor, por otro lado Juana de Arco fue aburrida y muy lejana a resaltar la vida de esta heroína francesa

La peor película de Milla Jovovich

No lo digo yo, lo dice Rotten Tomatoes https://www.rottentomatoes.com/celebrity/milla_jovovich/

1999 The Messenger: The Story of Joan of Arc 30%
2011 Dirty girl 36%
2010 Stone 50%
2001 Zoolander 64%, pero para ser justos los créditos son de Ben Stiller
2009 A Perfect Getaway 60%
2000 The Million Dollar Hotel 24%
2009 The Fourth Kind 17% o El cuarto contacto es una excelente película, si lo que quieres es dormir

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "La peor película de Milla Jovovich"

  • Zoolander es tan mala, que termina siendo buena y de culto para mi gusto

  • jajajajajajaja, a mi solo me pareció muy mala y snob

Los comentarios están cerrados.