Entretenimiento y Cultura

La Feria de Chapultepec estrena zona de nieve y noche de deseos

Para divertirte con tus hijos ve a la Feria de Chapultepec estrena zona de nieve y noche de deseos

Uno de los lugares más icónicos y representativos de la Ciudad de México, es la Feria de Chapultepec, uno de los atractivos turísticos más importantes de esta gran capital; y bueno, no solo es un lugar para turistas y visitantes, ya que este parque de diversiones también se corona como una de las atracciones favoritas de los chilangos para divertirse al estilo feria con juegos mecánicos, palomitas, hotdogs, juegos de destreza, carritos chocones y mucho más, digo su distintiva montaña rusa, es una atracción a la cual todos los que vivimos en esta ciudad nos hemos subido alguna vez en la vida. Yo lo hice en mis años juveniles, ya ahora, la idea de subirme a ella o las otras atracciones de este tipo, me generan estrés, incluso desde que estoy formada para subirme, por eso decidí dejar ese tipo de diversión a los más aventurados.

Pero algo que hace divertida a la Feria de Chapultepec es que tiene atracciones para diferentes edades, desde los más aventurados a los más tranquilos como yo.

Y para festejar esta temporada navideña la Feria de Chapultepec estrena zona de nieve y noche de deseos, bueno, que se diga que se estrenó, pues no, pero si visitas la Feria de Chapultepec estos días puedes encontrar en este parque de diversiones la zona de nieve, además de personajes disfrazados al estilo invernal hay una zona para deslizarse en la nieve, hay una zona para hacer guerras de nieve y esta la zona del armado de muñecos de nieve.

La Feria de Chapultepec estrena zona de nieve y noche de deseos

La Feria de Chapultepec zona de nieve

Ahora hablando de la noche de deseos, es una actividad nocturna en la que todos los visitantes que están en el parque, se reúnen en torno al árbol de navidad para arrojar globos luminosos al cielo, para pedir un deseo.

Definitivamente actividades muy bonitas para pasar todos juntos en familia esta temporada navideña, en una zona en la que no hay nieve. Así que si quieres que tus hijos jueguen con la nieve, armen un muñeco de nieve o se lancen bolas de nieve jugando, llévalos a la Feria de Chapultepec estrena zona de nieve y noche de deseos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com