Televisión y Cine

Westworld HBO 1×06 The Adversary

Nos acercamos al final de esta enigmática serie y con tan solo 4 capítulos más, estamos muy cerca de terminar el laberinto, y por fin se nos rebela la historia de ese misterioso laberinto y cada vez nos acercamos más a Arnold, que, si bien algunos empiezan a dudar de que este muerto, tal vez este genio logro transferir su conciencia a uno de los robots, todo puede ser en Westworld y las piezas comienzan a tomar lugar.

Definitivo, entre más veo esta serie original de HBO más me clavo con los personajes y más me gusta. Ahora, la mala noticia es que en Westworld HBO 1×06 The Adversary, mi querida anfitriona Dolores estuvo desaparecida y en verdad es una gran pena, porque ella, estaba muy cerca de descubrirlo todo.

Pero en Westworld HBO 1×06 The Adversary pasaron muchas cosas, en esta ocasión la trama estuvo más bien centrada en lo que sucede en las oficinas de este parque temático y todos los dramas que tiene su staff.

Aunque también sucedió algo muy interesante y Maeve ya logra ir a las oficinas a voluntad para encontrarse con sus amigos que la están reparando constantemente y logra convencerlos de explicarle que es ella, cómo funciona y alterar sus parámetros de personalidad, entre ellos la inteligencia y la suben al máximo, para dotar a esta inteligencia artificial de una máxima y absoluta capacidad.

Ahora, hay otra cosa de fondo muy interesante y es lo que parece ser la mano de Arnold y cada que investigan más, este hombre, inteligencia artificial o alguien que se está haciendo pasar por Arnold, está mandando mensajes y alterando la capacidad y personalidad de los anfitriones.

Eso es lo que descubren Bernard y Elsie, y es que alguien está alterando y creando anomalías dentro de los anfitriones, al mismo tiempo descubren que Theresa está haciendo espionaje industrial mandando información del parque a otro lugar.

Tambien vimos en Westworld HBO 1×06 The Adversary otras cosas, como ellado obscuro de Teddy y conocimos un poco más de la historia de Ford.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com