Televisión y Cine

El split de Van Damme

Somos 3 personas diferentes pensando en un mismo hecho, el sorprendente video que hizo Jean-Claude Van Damme para la marca Volvo, un video o proeza física tan impresionante que sigue dando de qué hablar.

Una pieza de mercadotecnia y publicidad que no solo promueve la estabilidad de los camiones de Volvo, sino que nos recuerda porque este actor tuvo una carrera tan impresionante y que para Van Damme la condición física sigue siendo algo importante con más de 50 años de edad.
La publicidad hoy en día está llegando a un nuevo nivel, uno que tiene que sorprendernos o inclusive tocarnos el corazón. En el caso de Volvo creo que yo y muchas personas quedamos impresionadas por la estabilidad, precisión y la capacidad física de Jean-Claude, que de verdad nos dejó con las ganas de comprar uno de esos camiones, claro si tuviéramos el dinero y necesitáramos uno.

Una buena publicidad que nos convence de hacer algo, como este anuncio de WestJet que fue publicado hace 6 días y ya lleva más de 25 millones de reproducciones, un verdadero milagro de navidad, hasta yo quiero volar en WestJet.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com