Viajes y Turismo

Cuánto dinero necesito para viajar desde Ciudad de México hasta Tokio

Viajar desde la Ciudad de México hasta Tokio es una experiencia emocionante que requiere una cuidadosa planificación financiera. En este contenido de El Blog de Yes, te proporcionaremos una estimación del dinero que necesitarás para hacer este viaje de una semana, teniendo en cuenta los principales gastos que deberás cubrir.

Cuánto dinero necesito para viajar desde CDMX hasta Tokio

Transporte

Uno de los mayores gastos que tendrás al viajar desde la Ciudad de México hasta Tokio será el transporte. El precio de un vuelo de ida y vuelta puede variar dependiendo de la temporada en la que viajes, la aerolínea que elijas y la antelación con la que compres tus boletos. En promedio, puedes esperar gastar entre 20,000 y 30,000 pesos mexicanos en un vuelo de ida y vuelta a Tokio.

Alojamiento

El alojamiento en Tokio puede ser bastante costoso, especialmente si optas por hospedarte en hoteles de lujo. Sin embargo, también hay opciones más económicas, como hostales y Airbnb, que pueden ayudarte a ahorrar dinero. En promedio, puedes esperar gastar entre 2,000 y 5,000 pesos mexicanos por noche en alojamiento en Tokio, dependiendo del tipo de hospedaje que elijas.

Alimentación

La comida en Tokio puede ser bastante costosa, especialmente si optas por comer en restaurantes de alta gama. Sin embargo, también hay opciones más económicas, como los puestos de comida callejera y los restaurantes locales. En promedio, puedes esperar gastar entre 500 y 1,500 pesos mexicanos por día en alimentación en Tokio, dependiendo de tus preferencias y hábitos alimenticios.

Transporte local

Una vez en Tokio, es probable que necesites utilizar el transporte público para desplazarte por la ciudad. El sistema de transporte en Tokio es eficiente y fácil de usar, pero también puede resultar costoso si planeas moverte con frecuencia. En promedio, puedes esperar gastar entre 500 y 1,000 pesos mexicanos por día en transporte local en Tokio, dependiendo de la distancia que recorras y los medios de transporte que utilices.

Actividades y entretenimiento

Tokio es una ciudad vibrante y llena de actividades y atracciones para todos los gustos. Desde visitar templos históricos hasta disfrutar de la animada vida nocturna, hay muchas cosas que hacer en la capital japonesa. En promedio, puedes esperar gastar entre 1,000 y 3,000 pesos mexicanos por día en actividades y entretenimiento en Tokio, dependiendo de tus intereses y preferencias.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com