Cascada de Fuego en California

0

Esta cascada de fuego es único en la naturaleza; pero no es una cascada de fuego, sorprendentemente es agua, un fenómeno natural que ocurre por muy poco tiempo al año y que requiere varios elementos para que este suceda, y para que la caída de agua parezca fuego, se requiere cierta temperatura, inclinación de la tierra, vapor y muchas otras características que le dan a esta cascada un color rojizo, naranja y dorado, como si lava o fuego cayera por sus paredes.

Literalmente este fenómeno natural es conocido como “Firewall” o cascada de fuego, un fenómeno que sucede en el Parque Nacional de Yosemite en California en febrero, y si se cumplen todas esas condiciones atmosféricas y el sol ilumina correctamente a la Casca “Horsetail Fall”m en ese momento, uno que dura muy poco cerca del 21 de febrero, puede verse esta cascada de fuego que todos quieren ver aunque sea esos breves instantes en los que sucede.

La Cascada de Fuego en California es uno de esos fenómenos naturales que todos quieren ver.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More