Televisión y Cine

¿Cuándo llega HBO MAX a México?

Si eres de los que constantemente se está preguntando ¿Cuándo llega HBO MAX a México?, hay buenas noticias, y es que, el día de hoy WarnerMedia, empresa encargada de la operación de esta plataforma de streaming ya confirmó que HBO MAX llegará a finales de junio a 39 países de América Latina y el Caribe.

Y si bien, todavía no se ha confirmado el precio oficial de esta plataforma en nuestro país, su costo en Estados Unidos es de $14.99 dólares, por lo que muy seguramente estaremos viendo un precio similar en su equivalencia en pesos.  

Con la llegada de HBO MAX a nuestro país tendremos una nueva plataforma, a diferencia de HBO GO, que incluye el catálogo de DC y Warner Bros, incluidos los estrenos simultáneos en esta plataforma de películas con el cine.

¿Cuál es la diferencia entre HBO GO y HBO MAX?

Ahora, hay muchas personas que se preguntan cuál es la diferencia entre HBO GO y HBO MAX, pues básicamente es el catálogo; mientras que HBO GO sólo tiene títulos de HBO, en cambio en HBO MAX encontrarás el catálogo de HBO más todo el catálogo de WarnerMedia que incluye los contenidos de Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim.

Además, otro valor añadido de HBO MAX es la tecnología que hace funcionar a esta plataforma on demand, que se presume fácil, intuitiva y muy rápida de usar.

Adicionalmente, HBO MAX promete varias opciones de suscripción y esta app podrá descargarse en smartphones, tablets, y esperemos que se pueda incluir rápidamente a opciones como Roku y las diferentes marcas de smart tv.

Así que, si eres de los que ya tiene su suscripción de HBO GO, seguramente estarás muy tentado de hacer el cambio.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com