Televisión y Cine

Se estrena un nuevo episodio de A Tiny Audience en México

Como parte de los nuevos episodios estrenos de A Tiny Audience que se podrán ver en la plataforma streaming DIRECTV GO en México, este viernes 17 de julio se emite el capítulo en el que estarán Alejandra Guzmán, Sech y Mon Laferte.

En este episodio, la ícono del rock mexicano Alejandra Guzmán cantará éxitos como “A Todo Pulmón”. La estrella urbana panameña Sech se pondrá romántica al piano con la canción del Arcángel “Por Amor A Ciega” y la chilena Mon Laferte muestra su poder vocal en su canción favorita “Mi Buen Amor”.

A Tiny Audience es una serie de especiales de música íntimos protagonizada por más de 20 músicos latinos que inició el pasado 6 de junio y en la que los artistas -en vivo y sin filtros- conversan temas que nunca han contado públicamente y cantan tres canciones: su canción más popular, la más significativa para ellos y alguna que siempre que han querido interpretar. La interacción directa con la pequeña audiencia de fans que ha estado presente en cada evento, incluye momentos llenos de emociones sin guiones.

Información de programación canal OnDIRECTV On Demand

A Tiny Audience: Alejandra Guzmán, Sech y Mon Laferte

Viernes 17 de julio

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com