Reseña de la película En las rocas de Apple Tv+

De las películas nominadas y favoritas para esta temporada de premiaciones, tenemos a la película En las rocas de Apple Tv+, la más reciente película, escrita y dirigida por Sofia Coppola, quien nos trae a Bill Murray y Rashida Jones, en esta complicada historia de amor neoyorquina, pero, a todo esto, ¿qué tal está?, ¿vale la pena ver la película En las rocas?

¿Está buena la película En las rocas de Apple Tv+?

La película En las rocas de Apple Tv+ es la clásica película de Sofia Coppola, muy, pero muy parecida a Perdidos en Tokio; de hecho, es también Bill Murray quien protagoniza esta nueva historia, de fórmula similar a la cinta ya mencionada.

Eso es lo que queda después de ver la En las rocas de Apple Tv+, que Sofia Coppola hace películas muy similares que te dejan el mismo sabor de boca, y si bien, hay sus diferencias entre Perdidos en Tokio y En las rocas, en esencia, la dinámica de los personajes es la misma.

Reseña de la película En las rocas de Apple Tv+
Reseña de la película En las rocas de Apple Tv+

Pero, ¿Está buena?, mmmmm, la verdad se siente como algo ya muy visto, y esta es la clásica historia en la que una mujer que sospecha de una infidelidad emprende literal y metafóricamente hablando, un extraño viaje para descubrir la verdad.

Digo, eso ya lo hemos visto tanto, y de alguna manera, en particular esta película, se siente muy parecida a Perdidos en Tokio, pero, a diferencia de esa cinta, está es más ligera, menos pulida, menos compleja, más sosa y más aburrida, eso me lleva a, para que ver una mala copia de algo, si ya hay una buena historia.

La película En las rocas de Apple Tv+ es un claro ejemplo de esas películas que la crítica ama y el público odia.

Pero, ¿de qué trata?

Sinopsis de la película En las rocas de Apple Tv+

Es la historia de Laura (Rashida Jones) la clásica ama de casa, quien pérdida entre los quehaceres y el cuidado de sus hijos, descubre que se aleja de su esposo Dean (Marlon Wayans), quien comienza a comportarse extraño y distante; eso hace que Laura comience a sospechar de una infidelidad, por lo que pide consejo a su padre Felix (Bill Murray) un mujeriego empedernido que hace dudar aún más a Laura, para comenzar a buscar respuestas a sus dudas.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Strendus y Espresso Games se alían para reforzar la oferta de entretenimiento en Lotería

Con esta unión estarán disponible los juegos de Power Balls y Power Balls Light, en busca de ofrecer más opciones innovadoras a los usuarios...

Reseña de la película El mapa de los instantes perfectos de Amazon Prime ¿qué tal está?

Para los románticos empedernidos llega a la plataforma de Amazon Prime una nueva propuesta de comedia romántica juvenil, la película El mapa de los...

Ya te extrañaba

No me digan te extrañaba, mejor llamen Alguna vez te ha pasado qué alguien te dice que te extraña mucho o extrañaba tus ocurrencias, siendo “ocurrencias” eufemismo de estupideces, bueno, a eso tengo que decir: Wey, las extrañabas porque quieres, aquí tengo muchas pendejadas que suelto sin parar, de forma indiscriminada, continua y por puro gusto de forma gratuita. No escuchas mi sabiduría y ridículas filosofías de vida porque no me hablas, tan simple como eso.
Apuestas Colombia