Amor y Sexualidad

Las 5 mejores recomendaciones para no intensear este San Valentín

¡Febrero llegó!

Y con ello una de las celebraciones que más disfrutamos de todo el año: el día de San Valentín. Este día es la excusa perfecta para demostrar a tu familia, mejor amig@, ligue o pareja lo feliz que te hace tenerlas en tu vida.

Sin embargo, siendo honestos, hay veces que nos dejamos llevar por la emoción y solemos intensear en nuestros detalles, al punto de convertir este bello momento en uno incómodo. Es por ello que nos gustaría compartirte algunos consejos sobre qué no hacer este 14 de febrero para sí pasarla increíble con tus amistades o pareja (guiño, guiño) 😉.

1.- Llegarle a tu crush

Sabemos que el 14 de febrero es un día en el que el amor desborda por todos lados y tú claro, no quieres quedarte atrás, por eso decides que declararle tu amor a esa persona en este día es una gran idea, y piensas “¿qué puede salir mal en un 14 de febrero?”. ¡Lamentamos decirte que sí hay cosas que pueden salir mal y muy mal! Además de incomodar a tu crush, existe la posibilidad de que te quite hasta la palabra.

2.- Marcarle a tu ex.

Es normal que el ver tantas parejas felices puede provocar que te invada la melancolía y las ganas de sentirse apapachado, por lo que te recomendamos no llamar a tu ex, ¡este error lo hacemos todos! Recuerda que esa persona te rompió el corazón o si fuiste tú quien terminó esa relación, también es mejor que no la contactes porque solo terminarás con los ánimos por los suelos. Mejor, háblales a tus amigos y armen una reta de sus videojuegos favoritos que, siendo sinceros, es un mejor plan 😎👌🏼.

3.- Enviar peluches enormes con flores.

Aunque suene que es un detalle bonito para regalar, hoy en día muchas personas ya no consideran que un enorme oso de peluche con rosas rojas sea un detalle romántico, ya que además de ser cero original es algo vergonzoso. Si aun así quieres tener un detalle con esa persona especial, te recomendamos que pienses en algo personalizado, algo que sepas que le guste. Si sabes que le encantan los chocolates, envíale el nuevo sabor de Snickers® Almond, te aseguramos que le encantará 😎.

4.- Autoenviarse regalos

No intentes demostrar que las flores, chocolates y tarjetas vienen de un “admirador secreto”, no caigas en las exigencias sociales y olvídate del “qué dirán”. Si te encuentras sin pareja este 14 de febrero, ¡está perfecto! No es una obligación, recuerda que tienes a tus amigos o a tu familia y su amor normalmente dura toda la vida 😊✌🏼.

5.- Gastar más de lo que tienes.

Siempre quieres hacer de  San Valentín un día especial y a veces te dejas llevar por lo material con tal de impresionar a esa persona especial, por lo que terminas gastando más de lo que tienes en la cartera. ¡Relájate! No todos son regalos ostentosos ni cenas extravagantes, siempre un detalle sencillo suma bastante y recuerda que la intención es lo que cuenta.

Ahora que ya sabes los básicos para no intensear en este mes de amor, lo mejor que puedes hacer es relajarte, ser tú mismo y bajarle a tu intensidad con el nuevo Snickers® Almond, pruébalo, compártelo con tus amigos y platícanos tu mejor anécdota de San Valentín.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com