spot_img

Control de accesos en tu empresa

Te acuerdas de esos tiempos en los que tenías que llegar antes de tu hora de acceso a la empresa, pasar una tarjetita en una arcaica maquina medidora de tiempo y en base a tus accesos y registros de tiempo, se te descontaban horas o incluso había penalizaciones, que eran errores provocados por estas arcaicas maquinas mecánicas; pues bien, eso es tiempo de la prehistoria y ahora en México hay nuevas, así como mejores prácticas para medir el tiempo, los horarios de ingreso, hasta los accesos del personal.

Sí, el mundo se revoluciono y con las nuevas implementaciones digitales también las áreas de recursos humanos de las empresas y control de accesos se beneficiaron con esta revolución digital que ahora permite de forma eficiente el acceso de los empleados de una organización, sin perder tiempo y lo mejor, es que ahora se puede contabilizar de forma eficiente estos controles.

Ahora, muchas empresas pensarán y que beneficios me trae automatizar de esta manera digital el tiempo y el acceso, mmmm, bueno, ahora todo queda registrado en una base de datos central que te permite saber exactamente a qué hora y cuando entro o salió tu personal de tu empresa.

Este tipo de controles tiene muchos beneficios y ventajas cuando se hacen evaluaciones de trabajo, monitoreo de tiempos y a veces hasta para saber específicamente si un empleado estaba o no dentro de la organización.

Con este tipo de controles digitales que respaldan los datos y te permite cuantificar tiempos, es muy útil, más que una persona en el lobby pidiendo a la gente que enseñe su gafete de acceso.

Con este tipo de tecnología se puede lograr en verdad un control del tiempo y el acceso de las personas a una organización, empresa o cualquier lugar.

Este tipo de sistemas ha evolucionado muchísimo y su control de accesos, asistencia y tiempo es muy sofisticado, tanto que se puede permitir o incluso denegar con ellos el acceso a personas y hasta vehículos a un determinado lugar.

Una de las empresas en México que ha perfeccionado este tipo de sistemas es Cucorent que ofrece dispositivos electrónicos que se complementan con poderosos softwares de control de acceso que controla de forma precisa entradas y salidas, con muchas soluciones adicionales de servicios y productos que también permiten colectar datos sobre tiempos, horarios y hasta asistencia de tu persona.

Con tecnología de punta, Cucorent permite que, de acuerdo a las necesidades de cada empresa puedan elegir entre diferentes formas de acceso desde las clásicas contraseñas o credenciales electrónicas hasta modernas implementaciones biométricas como lectura de huella digital o hasta escaneo facial, para asegurarte que el acceso al lugar del trabajo esté garantizado y solo pueda acceder la persona autorizada.

Bien, parece que esta es tecnología que solo se ve en las películas, pero gracias a empresas como Cucoren en México hoy es una posibilidad al alcance de todos contar con esta tecnología de acceso que se respalda con programas de cómputo muy sofisticados.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Halloween en Los Ángeles: calabazas, cine de terror al aire libre y muchos escalofríos llenos de diversión

Llega por fin la época favorita de muchos, una llena de espeluznantes historias, experiencias que erizan la piel y monstruos desfilando por las calles...

Que es lo que hay que hacer para reclamar correctamente

Podría pensarse que, para reclamar, exigir o regañar a alguien, pues no se necesita mucho, más que tener un motivo, y ya con eso,...

Amor ¿Cuánto tiempo tarda alguien en enamorarse?

Esta es una de esas preguntas que nos dan mucha curiosidad, ya sea que te estés enamorando de alguien o simplemente por la reflexión...
Apuestas Colombia