DestacadosNetflixReseñas de Cine

Reseña de la película Cielo Rojo Sangre de Netflix ¿Qué tal está?

Desde que se estrenó la película Cielo Rojo Sangre en Netflix, rápidamente esta cinta se coló a las primeras posiciones, y, con muchos días dentro del top de las tendencias de esta plataformas de streaming, esta película de acción vampírica es de las favoritas, pero, ¿qué tan buena es esta cinta alemana del director Peter Thorwarth?, ¿vale la pena verla?

¿Está buena la película Cielo Rojo Sangre de Netflix?

La respuesta es sí, si está buena y muy entretenida la película Cielo Rojo Sangre.

Aunque no es nueva la temática de vampiros, ya han sido muy explorados en el cine, la trama de esta película nos propone un nuevo capítulo sobre el enigmático mundo de los vampiros; y si crees que esta es otra cinta cursi sobre estos seres de la noche, como Crespúsculo, bueno esta propuesta está muy distante de eso, y es más acción con suspenso psicológico. De hecho, la película Cielo Rojo Sangre, se siente más como Estación Zombie, pero, en vez de tener a pasajeros luchando por su vida contra una infección zombie, en esta cinta son pasajeros de un vuelo trasatlántico luchando por sobrevivir a una infección de vampiros, y a pesar de que el motor de la historia es el amor de una madre vampira por su hijo humano, más que escenas cursis veremos mucha sangre.

Digamos que estos dos títulos (Cielo Rojo Sangre y Estación Zombie) son muy similares, pero, cada uno aborda un monstruo de la imaginación distinto, ah, en un método de transporte diferente; sin embargo, al igual que lo hizo la versión de los zombies, esta versión de vampiros también resulta muy atractiva.

Así que, si estás buscando una película de seres sobrenaturales, con acción y la humanidad luchando por su supervivencia, la película Cielo Rojo Sangre de Netflix es una buena propuesta para entretener de principio a fin con una cinta redonda que ofrece altas dosis de suspenso.

Sinopsis de la película Cielo Rojo Sangre de Netflix

Después de que una joven madre, con su hijo en brazos, es mordida por un vampiro, esta mujer lucha para evitar su transformación y con su lado humano, anclado por el amor de su hijo, esta vampira busca proteger a su pequeño, lo que la hará realizar un viaje de Praga a New York para tratar de curarse, pero, el vuelo que toma es secuestrado por unos terroristas; por lo que esta vampira tendrá que intentar salvar a todos en el avión, para así evitar que su hijo muera. Lamentablemente las cosas se salen de control, y rápidamente el avión termina infestado de vampiros, por lo que tendrá que luchar ferozmente para salvar a su pequeño.