Tecnología

Epson lanza su nueva línea de micro impresoras para punto de venta

Hay personas que creen que el mundo de la impresión es algo obsoleto en un mundo digital, en un mundo paperless; pero una cosa es que vivamos en una era digital y otra cosa muy diferente es pensar que el papel y las impresiones están en desuso. Realmente no y si bien la tendencia es tener todo de manera digital, todavía hay muchos aspectos de nuestra vida que usan el papel y la tinta.

Y una de las empresas más importantes del mundo, hablando de las impresiones, impresoras y tecnología afín es Epson esta marca que se dio cuenta del movimiento hacia el mundo digital, pero sobre todo al mundo en donde los recursos cuentan; por eso es muy natural ver la impresora de ecotank, o sus innovaciones en proyectores, impresión de telas y moda y ahora aumenta su línea de impresoras de punto de venta.

Epson lanza su nueva línea de micro impresoras para punto de venta

Dos impresoras, espera, son dos micro impresoras que parecen mágicas y ese pequeño cubito puede ofrecer máxima conectividad a las PyMes. Una línea diseñada para que los micro changarros comiencen a adoptar nuevas tecnologías y hacer más eficientes sus operaciones; eso es lo que prometen los modelos de micro impresoras para puro de venta: DICE TM-M10 y TM-M30.

Estas micro impresoras son rápidas, eficientes y estéticas; estos dos pequeños cubos de no miden más de 15 centímetros permiten conexión total y compatibilidad con dispositivos Android, iOS y Windows, para que el usuario final pueda mandar a imprimir los recibos incluso desde su celular o tableta. Además de esto, otra característica interesante es el consumo de energía el cual es mínimo.

Una línea de micro impresoras, mPOS, que significa punto de venta móvil.

Estas impresoras pensadas en movilidad, nube y rapidez estas impresoras están diseñadas para pequeños negocios como tiendas de ropa, farmacias, tlapalerías, papelerías y demás negocios que necesitan controlar sus ventas de esta manera.

Sin driver y con máxima compatibilidad la tecnología mPOS de estas micro impresoras permite imprimir rápidamente y sin muchas complicaciones.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com