spot_img

Consejos locos de amor y conquista

Esta es mi lista de consejos más loca y ultimate de todos estos tiempos; estos son mis mayores secretos de ligue y conquista. Con esta selección de estrategias seguro conquistas el amor de esa persona especial.

Y no, no son consejos mágicos, recetas milagrosas o cuentas chinos, estos son los consejos de oro que he recabado a lo largo de 2 décadas de vida, así que prepárate porque estas a punto de recibir años y años de información en un sólo instante. Tal vez te duela la cabeza o sea difícil procesar toda esta información pero, de que funciona, funciona, ahora debes entender que a todo gran don corresponde una gran responsabilidad y debes usar estas estrategias de conquista sabiamente, pero recuerda, estos locos consejos funcionan, pero eso no deja de lado que sean los más locos consejos de amor de la web, o mejor dicho de la vida.

Porque hay que entender que el amor es loco y para conquistar un amor hay que usar, el más loco y extraño plan de amor, porque la única manera de doblegar la razón humana ante el poder del amor es mediante estrategias locas que redimen la conciencia humana al más sublime y puro acto de amor.

Sólo recuerda que entré más loco sea tu plan, mayores son la probabilidades de conquista, entre más arriesgues más puedes ganar, entre más hay en juego en la apuesta, mayor es la oportunidad de lograr el premio mayor, aunque también tienes que tener en cuenta que estas arriesgándolo todo, y así como puedes ganar, se puede perder, por ello vamos a hacer que la balanza de las probabilidades se incline a tu favor.

Finalmente mi último consejo antes de comenzar con los tips, es que tengas en cuenta que a veces por más arriesgado, loco, extraño e infalible que sea tú plan, a veces hay personas que simplemente no quieren estar contigo y ahí por más que lo intentes, por más que sigas consejos, simplemente no sucederá, hay personas que no quieren estar contigo y si sigues insistiendo es probable que te pongan una orden de restricción.

Para muchas personas es prudente ser precavido en el amor, tener un límite y no dar más después de cierto punto, que eso es muy sabio y saber hasta dónde llegar te evita que te rompan el corazón, pero también es cierto que si no te arriesgas y decides una UNICA vez en la vida romper esos límites, es probable que no descubras nunca amores inolvidables.

Para conquistar un corazón hay que ser loco, entiendo esto ahora descubres un nuevo más de posibilidades.

Consejos de Ligue para Ellas

Los hombres son bien básicos, lamentablemente, así que si quieres conquistar a un chico piensa de forma básica.
Si quieres que el caiga rendido a tus pies, debes dejar que sea el quien te conquiste.
Juega roles, dependiendo del tipo de chico puede ser que busque una niña tierna, una mujer intelectual, una femme fatale o una chica misteriosa.
Lamentablemente son visuales, si quieres ligarte a un chico debes usar todo tu arsenal visual
Se honesta, se divertida, se alocada pero nunca seas directa, ESTO LOS ASUSTA.
Toma la iniciativa, pero no siempre, haz que él se involucre en las conversaciones y también sea el quien tenga la necesidad de platicar contigo.
Ser espontanea es una excelente idea, de vez en cuando visítalo en algún lugar familiar, como si fuera algo casual.

Este es mi plan más loco de conquista: Comparte tiempo con él, mediante largas platicas vía chat, convierte en su amiga, confidente por medio de pláticas inolvidables. También tienes que dejar claro que a ti te gusta, como más que un amigo.

Otra excelente estrategia es visitarlo con una caja de pizza, unos nachos, unas cervezas frías en ropa muy sexy, muy arregladita, así como para que no te quiera dejar ir; pero la clave es dejarle ese pequeño regalo, solo estas de pasada.

Poco a poco estos detalles, esta complicidad y esta amistad harán que él quiera más de ti.

Consejos de Ligue para Ellos

Las mujeres somos complejas, mucho, demasiado, y necesitamos mucho más para que en nosotros despierte el amor.
Nos gusta la constancia, esto del amor se trata de una conquista eterna, no que unos días nos hagan caso y otros no.
Además de buscar buen físico, muchas mujeres se sienten atraídas al romance, a la seguridad y a los buenos detalles.
Ser romántico y detallista es la clave para llegar al corazón femenino, pero no exageres que lo opuesto resulta asfixiante.

Este es mi plan más loco de conquista: Se romántico pero no te esfuerces demasiado, para nosotras la constancia lo es todo, no se trata de que una semana dediques todo tu esfuerzo y después se te olvide o te aburras.

Si vas a conquistar su corazón debes ser constante, debes preocuparte siempre por hacerle saber que te gusta y que no puedes vivir sin ella.

Mándale mensajes seguidos deseándole las buenas noches o para desearle un bonito día, pero por favor no lo hagas diario de forma continua, dale ese precioso amor a cuentagotas, para que sepa que la quieres, pero que no debe abusar.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

La gente es bien rara

Bien pinche raraIncreíblemente rara para mi gusto, eso, o yo no sé que onda con las personas, en ese caso la bien pinche rara...

Me caga que me cuelguen el teléfono, sin siquiera contestar

Supongo que tengo que hacer una aclaración, eso de cagar es metafórico gente, obvio que no es literal, así que dejen los comentarios bobos...

Cuándo está bien criticar a alguien en Facebook

Creo que todos hemos sido tentados para criticar a alguien en Facebook, y es que esta red social se presta mucho para que emitamos...
Apuestas Colombia