spot_img

5 errores que cometes en una primera cita

Se piensa que el mundo de la soltería es una jungla despiadada, y que todas las primeras citas son malas y horribles; pero eso solo pasa cuando cometes, sin darte cuenta y de forma cíclica, los siguientes errores que te van a costar mucho y alejaran a esa persona que tanto te gusta.

Hablar solo de ti

Lo sé, una cita, sobre todo las primeras, se trata de conocer a la otra persona, así que habrá muchas preguntas para conocerse, entenderse y saber sus gustos; pero tienes que encontrar el equilibrio en la conversación, y no todo será de acerca de ti, también debes conocer a la otra persona, entenderla y hacer que participe en el intercambio de ideas.

Recuerda, las personas que solo habla de si en las citas, terminan en las anécdotas de las peores citas del mundo.

via GIPHY

Ser inseguro/a

El mundo de la soltería y las citas, es bastante complicado y muy atemorizante, pero, si vas a entrar al mundo de las citas, buscando encontrar a tu alma gemela, debes dejar la timidez y la inseguridad en casa, ya que estas dos características en una persona, hacen que cualquiera pierda el interés para futuras citas.

La mejor herramienta que puedes usar en una cita, es sentirte seguro/a y demostrar esa confianza.

via GIPHY

No seas arrogante, ni condescendiente

No hay nada peor en este mundo, que salir con una persona que cree que nadie la merece, y está haciéndole el favor de la vida, al darle una cita.

via GIPHY

Hablar del pasado (específicamente hablar de tu ex)

El cajón del ex, es como la caja de pandora, y nunca debe abrirse, incluso en aquellos casos que parece necesario, es mejor tener eso cerrado y oculto.

Sobre todo, en una primera cita, y sin importar que salga el tema sobre tu ex, hay que recordar que esa conversación solo puede tener un resultado y es que todos los males del mundo, salgan de esa caja oscura llena de secretos. Así que, por más tentador que sea echarle un vistazo al pasado, mejor evítalo, ya que la otra persona puede interpretarlo de la manera correcta y pensar que ese asunto aún no ha sido catalogado como pasado.

En una primera cita habla de lo que quieras, menos política, religión, y tu ex.

Verte muy ansioso/a o urgido/a

Este es el peor error que puede cometer una persona en una cita, es simplemente imperdonable y es un deal breaker, que hace que la otra persona salga corriendo lo más rápido posible.

Y esto de ser ansioso o urgido, es algo que la otra persona puede oler a kilómetros de distancia, y hará que diga NEXT.

via GIPHY

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Cuffing: ¿una pareja para la temporada o una relación seria? ¡Descúbrelo¡

¿Has sentido la “necesidad” de tener compañía para no pasar las fiestas sola? Esto es el cuffing, te presentamos las señales de que tal...

Conoce la programación navideña de Disney+

Si eres fan de las películas y series navideñas, porque te ayudan a sentir la magia de esta temporada, para ti, Disney+ trae muchos...

¿Qué es mejor regresar un insulto o ignorarlo?

Ahora es muy común recibir insultos, creo que se ha hecho un estándar de internet, y ahora, más que saludarse, los internautas se insultan...
Apuestas Colombia