Amor y Sexualidad

5 errores que cometes en una primera cita

Se piensa que el mundo de la soltería es una jungla despiadada, y que la primera cita pueden ser mala y horrible; pero eso solo pasa cuando cometes, sin darte cuenta y de forma cíclica, los siguientes errores de las citas que te van a costar mucho y alejaran a esa persona que tanto te gusta.

Estos son los 5 errores que cometes en una primera cita

Hablar solo de ti en la primera cita

Lo sé, una cita, sobre todo las primeras, se trata de conocer a la otra persona, así que habrá muchas preguntas para conocerse, entenderse y saber sus gustos; pero tienes que encontrar el equilibrio en la conversación, y no todo será de acerca de ti, también debes conocer a la otra persona, entenderla y hacer que participe en el intercambio de ideas.

Recuerda, las personas que solo habla de si en las citas, terminan en las anécdotas de las peores citas del mundo.

Ser inseguro/a

El mundo de la soltería y las citas, es bastante complicado y muy atemorizante, pero, si vas a entrar al mundo de las citas, buscando encontrar a tu alma gemela, debes dejar la timidez y la inseguridad en casa, ya que estas dos características en una persona, hacen que cualquiera pierda el interés para futuras citas.

La mejor herramienta que puedes usar en una cita, es sentirte seguro/a y demostrar esa confianza.

No seas arrogante, ni condescendiente

No hay nada peor en este mundo, que salir con una persona que cree que nadie la merece, y está haciéndole el favor de la vida, al darle una cita.

Hablar del pasado (específicamente hablar de tu ex)

El cajón del ex, es como la caja de pandora, y nunca debe abrirse, incluso en aquellos casos que parece necesario, es mejor tener eso cerrado y oculto.

Sobre todo, en una primera cita, y sin importar que salga el tema sobre tu ex, hay que recordar que esa conversación solo puede tener un resultado y es que todos los males del mundo, salgan de esa caja oscura llena de secretos. Así que, por más tentador que sea echarle un vistazo al pasado, mejor evítalo, ya que la otra persona puede interpretarlo de la manera correcta y pensar que ese asunto aún no ha sido catalogado como pasado.

En una primera cita habla de lo que quieras, menos política, religión, y tu ex.

Verte muy ansioso/a o urgido/a

Este es el peor error que puede cometer una persona en una cita, es simplemente imperdonable y es un deal breaker, que hace que la otra persona salga corriendo lo más rápido posible.

Y esto de ser ansioso o urgido, es algo que la otra persona puede oler a kilómetros de distancia, y hará que diga NEXT.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "5 errores que cometes en una primera cita"

Los comentarios están cerrados.