Viajes y Turismo

Reseña de Its Sugar Las Vegas

Si eres fanático de los dulces, y estas en Las Vegas Nevada, sobre todo en el Boulevard, encontrarás sobre esta importante avenida un oasis, mmmm, que digo oasis, un paraíso de dulzura para encontrar en los anaqueles y originales dispensadores todos los productos dulces que existen en el mercado.

Ahora, tal vez creas que estoy exagerando, y no es posible que una sola tienda ofrezca todos los dulces que existen en el mundo, y si bien, puede que sea casi correcta tu aseveración, déjame decirte que Its Sugar Las Vegas desafía todos esos paradigmas, para ofrecer, si bien no todos, si la gran mayoría, de los dulces americanos que tanto nos gustan desde gomitas, hasta golosinas y chocolates.

Creo que en Its Sugar Las Vegas puede aplicar y perfectamente el dicho “como niño en dulcería” y todos somos niños cada que entramos a estas tiendas, que ofrecen una perfecta distribución, además de una gran variedad de delicias dulces, claro, hay que tener en mente cuando se entra a esta tienda “todo con moderación”, pensando especialmente, no solo en la línea, las caries o el coma diabético que puede darte.

Pero, si te tomas las cosas con calma, y estas de visita en Las Vegas, una parada obligatoria es Its Sugar Las Vegas, sin importar tu edad, siempre es bueno comprar dulces para traer a casa, y en este lugar encontrarás una selecta variedad de los dulces más difíciles de encontrar, lo mejor es que hay desde productos en su versión tradicional hasta oferta a granel.

En Its Sugar Las Vegas podrás encontrar todos los dulces que te imagines, e incluso tienen versiones especiales de tus marcas favoritas como Nerd, dulces que solo encuentras en sitios especializados como este.

Ahora, hablando del ticket promedio, varia de los 10 a los 30 dólares, claro, todo dependerá de que estés comprando y que tanto.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com