El Blog de Yes

Como saber que alguien será una estrella

Esta es una de esas locas anécdotas que lo único que reafirman es que estoy loca y soy medio egocéntrica, pero que puedo decir, no más medio y no mucho; pero hace mucho entendí que no estoy diciendo mentiras, sino la realidad, una realidad que está muy pronta a hacerse, una realidad adelantada: SERÉ UNA GRAN ESTRELLA. Haciendo qué, mmmmmm, pues es lo de menos, mientras no sea porno o ilegal que más da hombre, la fama es la fama en el formato que sea.

Lo único que espero es que sea pronto y no me pase como a Vincent van Gogh quien murió en la miseria, loco y una profunda soledad para después convertirse en uno de los pintores más importantes del mundo. Digo, lo que yo espero es que se me reconozcan en vida y no después, hombre que valga la pena tanto sacrificio, porque luego los familiares de uno son los que se quedan las regalías de talento ajeno; pero ya estoy desvariando para alejarme del punto central.

¿Sabes cómo saber si alguien será famoso?
Saberlo es muy fácil y solo tienes que poner atención en los detalles, para ello no necesitas adivino o psíquico.

Hace algunos días mi hermano me estaba contando una anécdota de Kanye West, de esas veces random que de repente René se acuerda de algo y comienza una historia que parece no tener fin nunca. Pues ese día comenzó diciendo sabías que Kanye West es muy mamón.
En ese momento yo me quede con cara de, pues no lo conozco en persona pero es una gran estrella, seguro será muy famoso y por ende muy pesado, SÍ ESA CARA HICE y dije “seguro”, pero la anécdota no paro allí y siguió contándome que en una premiación se paró a interrumpir la entrega del premio que le iban a dar a Adele para decir únicamente que Beyonce era mejor artista que Adele o tal vez era Rihanna, ese dato no era preciso en su mente y realmente mi hermano no se enteró bien del chisme de los famosos.

Cuando me dijo su anécdota, pues le dije, sí es muy mamón pero más allá de eso es falta de respeto por Adele. Pensé que allí había acabo la reflexión de mi hermano, pero el prosiguió y después me dijo, si ubicas quien es Dave Chappelle a lo que respondí “sí, el comediante afroamericano”.

Después de dicho eso me dijo que en un programa había dicho como había conocido a Kanye West hacía muchos años, en el momento en el que Chappelle se dio cuenta que el desconocido Kanye sería una gran estrella y fue por unas breves palabras cuando West contexto su teléfono y dijo “no puedo hablar estoy grabando un programa con Dave Caheppellle porque soy la neta y mi vida es la neta” seguido de colgar el teléfono.

Esa fue la anécdota de René, pero todavía no había terminado.
Sin antes decir más a mí me dio muchísima risa y de alguna forma me pareció vagamente similar a ciertas situaciones que he experimentado yo de forma personal.

Pero la moraleja de mi hermano no había terminado y me dijo tú eres así, por eso sé que serás una gran estrella y no importa que estés haciendo nada, tu contestas siempre de esa misma manera.

Esa es la forma de saber si alguien será famoso, y lo único que se tiene que saber es ver si esa persona tiene talento y tiene la capacidad necesaria para proyectarlo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com