Tecnología La tecnología su importancia en la vida diaria

La tecnología su importancia en la vida diaria

-

¿Qué sería de nuestra vida sin la tecnología?
Creo que todos lo sabemos: un bodrio inmundo, asqueroso e insoportable. No entiendo como la generación de mis padres podía ir a la escuela sin calculadoras, sin bibliotecas virtuales, computadoras portátiles, impresoras, Internet, sofisticados equipos de entretenimiento, y demás comodidades de la vida diaria.

Un simple ejemplo, recuerden sus días sin celulares. ¡Espantosos!, se vivía incomunicados con la humanidad. Díganme novios/as celosos y controladores como podían existir sin saber donde estaba su pareja minuto a minuto. Ó cuando querías localizar a Paco o al Beto para irse a la biblioteca, SI dije a la biblioteca, que sería sin la tecnología su importancia en nuestra vida diaria.

Además de mejorar nuestra vida social de muchas maneras, la tecnología nos ha traído muchísimos beneficios con los gadget´s, si hablemos genéricamente de todo aquello que hace mucho, pero no sabemos como o para que como GADGET´S.

Si tienes antojos de palomitas de maíz, un burrito caliente simplemente lo metes al micro y en 3 minutos como por arte de magia tienes una comida completa y satisfactoria sin estar 3 horas cocinando, cortando vegetales y lavando ollas. Ya no es necesario ir al cine para tener una experiencia fílmica, pones la peli en tú DVD o BlueRay que esta conectado a tu teatro en casa y listo.

Pero retomando los celulares en verdad son una maravilla. No se como pude vivir sin el. Es mi mejor amigo, es mi despertador, me recuerda mis pendientes, es mi agenda de tareas, tiene en el a todos mis amigos, clientes y contactos de negocio. Me saca de apuros cuando se me olvida mi grabadora en entrevistas, por si fuera poco siempre que tengo una idea brillante o muy imbécil, el está ahí a la orden para registrarla. Y a pesar de su falta de criterio o actitud kamikaze (siempre se está lanzando al piso) está ahí al pie del cañón para satisfacer mis más absurdos deseos, bueno no todos.

Vivir sin la tecnología después de haberla conocido, es como si te expulsarán del paraíso. Y próximamente nuestras nuevas generaciones ya vendrán integradas con un puerto USB para mayor conectividad

Previous articleSexualidad inteligente
Next articleCompras de Navidad
Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 COMMENTS

  1. Sera que ya vivimos la era en donde las maquinas ya nos esclavisaron. De alguna forma esta sucediendo como lo describio Issac Asimov en su novela “Yo Robot”. Pues ahora las maquinas no han vuelto sus esclavos y sin ellas la vida que conocemos ahora ya no seria la misma.
    Oh como en la novela y pelicula “2001 Odisea del Espacio” en donde una computadora maneja el funcionamiento de todo. Por que ¿que hariamos sin las computadoras hoy en dia?… ¿que sigue ahora? … La rebelion de las maquinas… (creo que leo muchos libros de ciencia ficcion, y tambien muchos comics) je je je je.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Qué pasaría si te digo que me gustas

Qué pasaría si te digo que me gustas, esa breve frase suena a la bonita estrofa de...

Reseña del documental Showbiz Kids de HBO ¿qué tal esta?

Esta semana se estrenó Showbiz Kids de HBO, un nuevo documental que dura poquito más de hora...

Celebra el aniversario de la cinta Psicosis disfrutando lo mejor de El Suspenso de Hitchcock

El maestro indiscutido del suspenso, Alfred Hitchcock se ha consagrado como creador de su propio lenguaje cinematográfico...

HBO estrena la segunda temporada de Warrior

La segunda temporada de Warrior, la serie basada en los manuscritos de Bruce Lee se estrena exclusivamente ...

Regresa la CervezaMango Wheat

Baja Breawing Company, productor y comercializador cervecero en San José Los Cabos, Baja California Sur y con...

Aroma Gandhi la nueva estrategia de estas librerías para atraer clientes

Gandhi, es una de las librerías con más tradición en México, si bien, no es de las...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!