Reseñas de Cine

Reseña Cómo entrenar a tu Dragón 2

Se estrena la tan esperada secuela del gran éxito taquillero Cómo entrenar a tu Dragón, esta ansiada película es distribuida en México por la 20th Century Fox con una ambiciosa apuesta que la exhibirá en más de dos mil salas en el país, todas ellas dobladas para convertir a esta película en uno de los estrenos más esperados de este verano.

Yo en lo personal tenía mucho tiempo esperando esta película que para mí es protagonizada por Chimuelo, que más que una mascota o compañía, se convierte en un entrañable amigo.

A todos nos encantó la uno por una razón, nos recordó que el amor, el cariño, la amistad son cosas que nacen con el tiempo, con la compañía y pasando tiempo con alguien, incluso que ese alguien sea un dragón. Una película llena de moralejas, aprendizajes y mensajes.

Pero hoy te tengo la reseña de Cómo entrenar a tu Dragón 2, con una gran inversión y bajo el sello de Dreamworks este jueves se estrena en toda la república mexicana una gran película llena de ocurrencias, aprendizajes y mucho humor, con una gran dosis de dragones bebés.

https://youtu.be/5EYbkTNrxJg

Sinopsis

Esta vez Hipo y Chimuelo se enfrentan a una terrible amenaza, Drago Bludvist quien en su afán por ofrecer una vida libre de dragones, pero bajo su tiranía será capaz de cualquier cosa y entré más ruin y terrible sea esa mejor.

En esta secuela surgen nuevos personajes, se pierden otros y a lo largo de la película te descubres sufriendo con todos ellos. Todos nuestros personajes siguen en Berk, un pueblo vikingo dragón-friendly pero rápidamente descubres que la aventura no termina y la Mamá de Hipo regresa para acabar al villano que tiene bajo su dominio un gran dragón alfa que dominará a todos los dragones de la región.

Divertida, emotiva y llena de imprudencias Cómo entrenar a tu dragón 2 no me decepciono, y como era de esperarse el pequeño pero gran y temible furia nocturna desafía cualquier reto y peligro y por lo que dejo ver Dreamworks apuesto que en la tercera entrega Chimuelo conoce al amor de su vida.

Doblaje

Puedo decir como siempre que fue excepcional, un doblaje que a toda la familia le gustará.

Mi opinión

Esta es una película para ver en familia y si todavía no tienes hijos y más bien la vas a ver porque como yo tienes alma de niño, déjame decirte que es muy bonita con un mensaje que te deja pensando que tu Chimuelo está en casa esperándote, pero el no arroja fuego y más bien suelta pelo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com