Rockea cuando tengo dos eventos a 5 minutos de distancia

0

El mismo día, uno comenzando después de que termina el otro, y solo tengo que dar unos pasos para llegar de una sede a otra, mientras me paseo en plan turista por una cuadra en una de las zonas más bonitas de la ciudad, con un destino atractivo para hacer algo divertido. Además rockea cuando los eventos son en Reforma o La Condesa y no en Polanco o Santa Fe, eso rockea, rockea cuando tengo una buena semana que comienza bien, que me mantiene distraída y ocupada, simplemente rockea y me da buen ánimo; además de que en el proceso de rockear, mantenerme ocupada y distraída, me consienten, eso rockea.

Porque normalmente estas sedes son lugares de moda, restaurantes o lugares mamones con mucho protocolo y reverencia VIP, porque somos prensa, porque son los lanzamientos más esperados, con la gente presuntamente más VIP de la ciudad, jajajajajaja, supongo que ya me acostumbre y mucho a tener una vida para nada normal, tanto que para mí ya es normal lo que no es normal para los demás y lo que es normal para los demás para mi es anormal; mientras que para muchos es priceless tomarse fotos o selfies en una fiesta en estos lugares, para mí lo mejor de la vida o lo VIP es pasar horas teniendo una conversación interesante de música, de cine o a veces hasta de nada, con personas fuera de este mundo, eso para mí es algo que no se compara con nada más, pero a falta de esas largas y entretenidas conversaciones en la madrugada, me sumerjo en lo superficial de la superficialidad, de lanzamiento en lanzamiento, de fiesta en fiesta, de conferencia de prensa en conferencia de prensa, de desayunos a comidas y luego al cine, para en el intermedio trabajar, escribir y diseñar sin un minuto libre, ah sí, el tiempo libre es para el gym.

Una vida que cuando lo pienso suena muy loca, si yo no lo viviera en carne propia diría que suena a que tengo o muchísima imaginación y fantasía o de verdad tengo una vida muy exótica, que incluso yo me pregunto, ¿Qué será opción A o B?, ¿será?

Igual y es pura imaginación la mía, pero rockea, porque lo que me pasa diariamente me hace sentir viva, aunque sea algo tan trivial como pensar en esto de las distancias de una cosa a otra.

Neta, rockea para mí, y cuando eso pasa es como encontrar dinero en mi ropa o que iTunes me ponga en sesión aleatoria a Use to be friend de The Dandy Warhols, cuando eso pasa me siento la persona más jodidamente suertuda del mundo, porque eso no es común, oh no, en tantos años cubriendo eventos, que se sincronicen en la misma cuadra dos cosas, en la mañana y con 2 horas de diferencia; tiempo suficiente para cubrir de forma satisfactoria ambas cosas, ESO ES MÁS QUE UN JODIDO GOLPE DE SUERTE, eso no pasa, muchos años haciendo esto, más de 6, puedo decirte que eso no pasa y no son más de 5 veces las que me ha sucedido eso en mi vida laboral, eso me dice que esta semana el cosmos se apiado de mí.

Ahora esperen un momento, ¿el Cinepolis Diana está cerca del Marquis Reforma?, si no es así falsa alarma, no tengo dos eventos cerca el uno del otro y probablemente no pueda cubrir los dos, jajajajajajaja, dejen ver en Google Maps.

mis eventos

¡A huevo, sí, a huevo, carajo!, ya tenían que concederme una y si están a 5 minutos de distancia una cosa de la otra, a huevo, AY PERDÓN, digo, afortunadamente, jajajajajajajaja.

Es como si eso fuera un pequeño golpe de suerte, no sé, supongo que soy una persona simple y sencilla que se conforma con cosas repito, sencillas, porque si bien para muchos no sea nada esto de la locación, para mí lo es todo, porque siempre me estoy moviendo a pie y los tiempos de traslado me matan, porque no tengo tiempo nunca. Así cuando se trata de no desplazarme mucho y un evento se encuentra en el Marquis y otro en el Cinepolis Diana, me hace pensar que alguien allá arriba se está apiadando de mí y esta semana quieren que me divierta y me entretenga en grande.

Porque para mí esto de cubrir eventos, más que un trabajo es un gusto, una diversión y cuando son cosas tan cercanas, es de verdad, un mensaje del cosmos para que mantenga mi cabeza ocupada y me olvide de aquellas cosas que perdí, para concentrarme en las cosas que si tengo, esas cosas que son buenas y me mantienen sintiéndome ocupada.

Que por cierto a todos mis amigos les tengo una mala noticia, de aquí a que termine el año, necesito mantenerme altamente ocupada, distraída y entretenida con cosas laborales y de índole profesional, así que si antes no me veían, y ni siquiera por el chat de face o whatss, déjenme decirles que esta último trimestre del año, me voy a mantener tan ocupada que parecerá que estoy desaparecida.

Ayer me reclamaba un amigo por WhatssApp, “trabajas tanto, así que bien puedes dejar de trabajar ahorita, para hacerme caso a mí de todas maneras al rato vas a seguir trabajando, como lo haces todo el tiempo”, y solo pude contestarle con “hahahahahahaha”, pobre Aki, siempre me manda mensajes para saludarme o platicar y nunca tengo tiempo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More