Amor y RelacionesAmor y Sexualidad

Cómo platicar con alguien que está en línea y no me saluda

¿Te ha pasado alguna vez que ves a alguien en línea en tus redes sociales y no te saluda? ¡Vaya situación incómoda! Pero no te preocupes, en este contenido de El Blog de Yes, te daré algunos consejos sobre cómo platicar con alguien que está en línea y no te saluda.

Platicar con alguien que está en línea

Lo primero que debes tener en cuenta es que la persona en cuestión puede estar ocupada o distraída en ese momento. No te lo tomes personal si no te saluda de inmediato, dale un poco de tiempo antes de iniciar la conversación.

Una vez que te hayas armado de paciencia, es hora de tomar acción. No te quedes esperando a que la otra persona dé el primer paso, ¡toma la iniciativa y envíale un mensaje! Recuerda que la comunicación es clave en cualquier relación, ya sea amistosa o romántica.

Iniciar la conversación

Cuando decidas enviarle un mensaje a la persona en línea, procura ser amigable y casual. Puedes iniciar la conversación con un simple “Hola, ¿cómo estás?” o hacer algún comentario sobre su última publicación en redes sociales. La idea es romper el hielo de una manera ligera y divertida.

Si la persona no te responde de inmediato, no te desanimes. Puede que esté ocupada en ese momento o simplemente no haya visto tu mensaje. Dale un poco de tiempo y espacio, y si después de un tiempo razonable no te responde, no insistas. Recuerda que la comunicación debe ser mutua y respetuosa.

De qué podemos hablar

Una vez que hayas iniciado la conversación con la persona en línea, es hora de pensar en de qué pueden hablar. Puedes preguntarle sobre su día, sus planes para el fin de semana o incluso compartir algún chisme interesante. La idea es mantener la conversación ligera y entretenida.

Si la persona en línea no es muy habladora, no te preocupes. Puedes probar con temas más generales como la música, películas o incluso el clima. Lo importante es mantener el interés de la otra persona y no forzar la conversación. Recuerda que la comunicación debe ser fluida y natural.

Platicar con alguien que está en línea y no te saluda puede ser un poco incómodo al principio, pero con un poco de paciencia y buen humor, puedes lograr una conversación interesante y divertida. ¡Anímate a dar el primer paso y verás que la otra persona estará encantada de hablar contigo!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com