Vida y Estilo

Premios que debería recibir la gente normal

¡Bienvenidos a El Blog de Yes, en este contenido hablaré sobre los premios que debería recibir la gente normal! Porque, vamos a ser sinceros, ¿quién no se merece un reconocimiento por simplemente ser una persona decente en este mundo loco en el que vivimos? Aquí te presentamos una lista de premios que creemos que deberían existir para la gente común y corriente.

Premios para la gente normal que deberían existir

Premio al mejor procrastinador: Este premio va para aquellas personas que siempre dejan todo para última hora, pero de alguna manera logran salir airosos de todas las situaciones. ¡Felicidades, eres un verdadero experto en procrastinación!

Premio al mejor amigo de Netflix: ¿Quién necesita salir de fiesta los fines de semana cuando puedes quedarte en casa viendo tu serie favorita en Netflix? Este premio va para todos aquellos que prefieren una noche de maratón de series en lugar de una noche de fiesta.

Premio al mejor chef improvisado: ¿Has logrado hacer una cena deliciosa con los ingredientes que tenías en la nevera a punto de caducar? ¡Enhorabuena, eres todo un genio culinario! Este premio va para todos aquellos que saben sacarle provecho a lo que tienen a mano en la cocina.

Premio al mejor locutor de duchas: ¿Quién necesita un escenario cuando puedes ser la estrella de tu propio concierto en la ducha? Este premio va para todos aquellos que disfrutan cantando a todo pulmón mientras se duchan y se convierten en verdaderas estrellas del pop en su baño.

Premio al mejor detective de redes sociales: ¿Eres capaz de encontrar información crucial sobre alguien con solo unas pocas búsquedas en Google y un vistazo rápido a sus redes sociales? ¡Felicidades, eres un verdadero Sherlock Holmes de la era digital! Este premio va para todos aquellos que saben cómo sacarle provecho a las redes sociales para obtener información valiosa.

En resumen, la gente normal también merece su reconocimiento por todas esas pequeñas cosas que hacen que la vida sea un poco más divertida. Así que la próxima vez que te encuentres procrastinando, cocinando con lo que tienes a mano o cantando en la ducha, recuerda que eres un verdadero merecedor de un premio por ser simplemente tú mismo. ¡Felicidades a todos los ganadores de estos premios imaginarios para la gente normal!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com