Cómo curar la cruda navideña

0

Entra a leer los mejores consejos para controlar la cruda navideña.

Seguramente apenas les está amaneciendo a los fiesteros de la navidad, y justo en este momento están sufriendo los estragos de lo que aparentemente sería una tranquila celebración que sin darse cuenta se salió de control, para convertirse en una divertida fiesta llena de risas, tragos, cubas, sidra, tequila, mezcal y hasta seguramente ponche algo pasado, pero enfiestados, como se podía negar uno a la diversión del alcohol.

Seguro de ahí viene lo de “noche buena”, porque se pone rebuena la fiesta con la diversión de la temporada decembrina.

Justo en medio de una gran cruda navideña se antojan tremendamente unos chilaquiles o una buena birria, pero en lugar de eso solo hay romeritos y pierna navideña, mientras el arbolito navideño toca una música ensordecedora que solo hace que sea más molesta la reseca, mientras la familia en su bullicio, risas y alboroto del 25, comen todos recalentado, mientras tu cruda navideña te hace mirar al infinito, maldiciendo tus decisiones de la noche anterior, bueno, no, mientras estás pensando como curar la cruda navideña.

Como curar la cruda navideña

Y yo traigo los mejores tips para acabar con la cruda navideña.

Así que deja de llorar en silencio, en la esquina más oscura de la sala, mientras buscas en Facebook algún posible ridículo tuyo que haya sido captado por una cámara indiscreta (la de tu tía la simpática que subió tus indiscreciones a la red), y en vez de seguir buscando tu gran escándalo sigue mis consejos para revivir tu alma y poder continuar con las celebraciones.

Cómo curar la cruda navideña

Atencion, aléjate de los romeritos o el bacalao, eso no ayudará a la reseca.

Lo mejor es comenzar con una buena aspirina para el dolor de cabeza, y hay que buscar inmediatamente comida apropiada para la cruda, lo mejor para este momento son unos chilaquiles o comida picante que te haga sudar el alcohol.

Ahora, no se te vaya a ocurrir pedirle a tu mamá que te haga algo así, seguramente te aventará un Santa a la cabeza, y en vez de andar pidiéndole comida a alguien en tu casa, abre UberEats o Rappy para pedir algo así, comida del tipo grasoso o picoso que te reviva.

El segundo pasa para la cruda navideña es un brebaje que te reviva, no hay nada mejor que preparar una bebida energizante. Usualmente la gente piensa en combinar en la licuadora todo tipo de alcoholes para dejar de estar crudo y volverse a poner alcohólico, pero una buena solución es preparar un licuado o jugo verde, esos que están llenos de vitaminas y vegetales para que su horrendo sabor te despierte, te de energía y tu cuerpo tenga algo dentro que lo ayude a sentirse mejor. Y si, ok, puedes ponerle un toquesín de alcohol, aunque sería buena idea que dejarás de beber y pensarás lo que estás haciendo con tu vida, pero, sí, puedes saltarte la reflexión e incluir alcohol en tu elixir de vida.

Otra cosa muy buena para eliminar la cruda, es ponerte en acción, no te digo que te vayas a correr, tal vez no puedas, pero si podrías ponerte en casa a limpiar el tiradero, eso te ayudará a activar tu cuerpo y metabolismo.

Verás que estos simples tips te bajan la cruda navideña y te permiten continuar con las celebraciones.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More