Tengo que decirlo, la Navidad me gusta mucho pero cuando se habla de los adornos más extraños de la Navidad, yo paso sin ver; simplemente no comprendo ciertos añadidos bizarros a esta tradición tan bella y significativa, como los adornos más extraños de la Navidad, o sea, ya es suficiente con tanta decoración, no conformes hacen adornos horribles. Que no creo que sea la intención, pero en un afán súper comercial, uno termina con el ojo cuadrado con las cosas que se hacen para celebrar la navidad.
En serio, no se cómo alguien puede tomar algo tan bueno y con un profundo sentido espiritual y añadirle cosas que simplemente hacen superficial a algo como esto.
Imagina es como si tuvieras un vestido perfecto, y de repente creyeras que a tu perfecto vestido Dior le hacen falta moños y adornos y se los pudieras. Hay que recordar que a veces menos es más.
Siento que le hacen a la navidad con tanta payasada que le agregan. Tantos adornos, evitan que nos concentremos en lo que importa, la navidad en sí misma, o en este caso ese vestido rosa.
De verdad, eso mismo pasa con la Navidad, que se llenó de moños y adornos. En este caso los modernos añadidos (obvio, eso de modernos es relativo), los añadidos como villancicos, decoración, parafernalia navideña y literal, moños, hacen que la Navidad tome otro tinte.
Así que la verdad estas dos cosas que ahora parecen inherentes a la Navidad, villancicos y decoración, me parecen algo innecesario y superficial. Lamentablemente ahora sin la parte comercial de la Navidad, regalos, decoración y hasta los villancicos la Navidad no es Navidad.
Bizarro ¿no?
Ahora, el pedo es que los villancicos son súper anticuados, las rimas son malas, no tienen sentido y normalmente están cantados por niños desentonados de los setentas, o sea, neta no es mal plan, pero “mira como beben los peces en el rio”, solo rima, y no tiene mucho que ver con la navidad.
Y no se hable de las decoraciones, hay algunas que son tan malas o extrañas que solo puedes sorprenderte.
Mientras estaba haciendo ejercicio hoy por la mañana, una decoración extraña llamo mi atención, un Santa partido a la mitad, no estoy segura que así sea esa decoración, segura es el pantalón abajo del Santa; no creo que nadie en su sano juicio solo ponga las piernas de Santa.
MMMMM, creo que la persona que puso esas decoraciones no uso mucho el sentido común, pero eso me puso a pensar en los adornos más extraños de la Navidad