Belleza y Moda Evita el envejecimiento de tu piel cuidando lo que...

Evita el envejecimiento de tu piel cuidando lo que comes

-

Sabías que no necesitas cremas muy costosas ni de última generación para retrasar el envejecimiento de tu piel, si bien estas cremas ayudan, puedes lucir más joven únicamente cuidando tu alimentación, así de fácil.

Aunque no lo creas, el envejecimiento de la piel se puede prevenir cuando tienes una alimentación sana, y si a eso sumas que usas protección solar, entonces el resultado será que evitas el paso del tiempo sobre tu piel, evitando la degeneración de colágeno o la inflamación de la piel.

Pero, ¿qué alimentos ayudan a que la piel se vea más joven por más tiempo sin el uso de cremas o químicos?

La lista es bastante amplia y alimentos como el jitomate, el aceite de oliva, el chocolate obscuro, las sardinas, el té verde, el kale, las nueces, naranja, leche de almendras, la soya, frutas con color rojo y amarillo, el huevo, todos estos alimentos tienen algo en común y es que están llenos de vitaminas, antioxidantes y Omega 3, que tienen un efecto maravilloso en el cuerpo y además de mejorar la circulación y ser antiinflamatorios es que mejoran la elasticidad y textura de la piel, además neutralizan los radicales libres producidos por los rayos UV, lo que reduce el riesgo de desarrollar carcinomas, además de disminuir las arrugas y proteger tu piel.

Así que ya sabes, quieres verte joven, come bien.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Unfollow en twitter es lo peor que puedes hacerle a alguien

Twitter es una de las redes sociales más difíciles de hacer, por eso dejar de seguir a alguien es una gran ofensa en esta red.

El chat de Facebook

Y estos días cambió y mucho, o bueno eso dicen algunos de los usuarios a los cambios...

No te stalkeo pero sé todo de ti

¿Cuál es la línea divisoria que separa el stalkeo de la curiosidad?, después de todo, ahora es tan común y cotidiano compartir incluso hasta cuándo vamos al baño, que hace difícil distinguir el stalkeo de la sobre información que uno mismo genera.

Odio ser pendejeada

Algo que no tolero en esta vida es que me juzguen, mmmmm, mejor dicho, algo que no...

Guía para cancelar una cita

Cuando te cancela una cita y a último momento es horrible, ya he escrito de eso, del...

¿Qué es un amigo con derechos?

Eso del amigo con derechos, pues básicamente se trata de una relación informal, no exclusiva en la...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!