Evita el envejecimiento de tu piel cuidando lo que comes

0

Sabías que no necesitas cremas muy costosas ni de última generación para retrasar el envejecimiento de tu piel, si bien estas cremas ayudan, puedes lucir más joven únicamente cuidando tu alimentación, así de fácil.

Aunque no lo creas, el envejecimiento de la piel se puede prevenir cuando tienes una alimentación sana, y si a eso sumas que usas protección solar, entonces el resultado será que evitas el paso del tiempo sobre tu piel, evitando la degeneración de colágeno o la inflamación de la piel.

Pero, ¿qué alimentos ayudan a que la piel se vea más joven por más tiempo sin el uso de cremas o químicos?

La lista es bastante amplia y alimentos como el jitomate, el aceite de oliva, el chocolate obscuro, las sardinas, el té verde, el kale, las nueces, naranja, leche de almendras, la soya, frutas con color rojo y amarillo, el huevo, todos estos alimentos tienen algo en común y es que están llenos de vitaminas, antioxidantes y Omega 3, que tienen un efecto maravilloso en el cuerpo y además de mejorar la circulación y ser antiinflamatorios es que mejoran la elasticidad y textura de la piel, además neutralizan los radicales libres producidos por los rayos UV, lo que reduce el riesgo de desarrollar carcinomas, además de disminuir las arrugas y proteger tu piel.

Así que ya sabes, quieres verte joven, come bien.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More