Conoce más acerca del test prenatal no invasivo en el embarazo

Esta prueba ayuda a detectar el Síndrome de Down.

0

Gedeon Richter y Roche presentan una innovación en el cuidado prenatal

El test prenatal no invasivo en el embarazo (NIPT) ayudará a fortalecer la atención medica obstetricia y al cuidado del bebé en los primeros meses del embarazo.

Esta es una noticia muy importante en el mundo de la salud reproductiva durante el embarazo, ya que llega a México por una alianza entre las farmacéuticas Gedeon Richter y Roche para poner al alcance de todas las mexicanas el test prenatal no invasivo en el embarazo, el cual es seguro y permite identificar anomalías cromosómicas para así implementar acciones del cuidado de la madre y él bebe.

Esta alianza permitirá la distribución y comercialización del test prenatal no invasivo en el embarazo que se realiza durante el primer trimestre de la gestación sin ningún riesgo.

Con estas pruebas se pueden encontrar alteraciones cromosómicas y detectar enfermedades como el Síndrome de Down, Síndrome de Edwards y el Síndrome de Patau. Además, permite conocer el sexo del bebé.

Con esta prueba se pueden tomar muchas acciones para el cuidado del embarazo y del bebé.

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More