Amor y Sexualidad

Comienza el año ligando: los mejores lugares para encontrar el amor

Este año uno de tus propósitos de vida fue encontrar el amor, pero, tu círculo a conocidos se acorta cada vez, dejando tus opciones de ligue a únicamente la gente de la oficina, haciendo que sea muy difícil encontrar al amor de tu vida, bien, antes de que recurras a una app de citas para conocer personas, piensa en el cortejo a la vieja escuela, sí, piensa en el amor off line, el amor que existía antes de que las redes sociales y apps para conocer personas reinarán la vida moderna.

Sí, antes de la era digital, las apps que te decían con quién hacías match y los nudes de telegram, antes de eso existía otra forma para conocer personas, encontrar el amor y ligar.

En vivo, en directo y a todo color.

Sin stalkear, y con los nervios a todo lo que daban, antes las personas recurrían al contacto físico, a presentarse y ver si la otra persona aceptaba esas aproximaciones.

Lo sé, parece algo muy vintage y old school, pero que te parece si revives los viejos clásicos y los usas como estrategia para conocer a tu alma gemela.

Pero, ¿dónde se puede encontrar el amor?

Los mejores lugares para encontrar el amor

Cineteca

Si eres fan del séptimo arte y quieres conocer a alguien que comparta tus intereses, la Cineteca es un buen lugar para conocer personas y porque no, al amor de tu vida, aquí hay muchos lugares para ligar con cafeterías, restaurantes y zonas al aire libre que te permitirán hacer match con otra persona.

Cafeterías

Estos lugares son ideales para irte a tomar un café, leer un libro y por supuesto ligar, es fácil, se presta y puedes conocer personas interesantes, un buen lugar para hacerlo es la Cafebreria de El Péndulo, que ofrece comida, café, libros y por supuesto ligue.

Parques caninos

Quieres ligar y conocer a alguien, pues puedes ir al parque con tu perro, y buscar a otro dog lover que haga clic contigo y con tu perro.

Gyms

Este lugar también se presta mucho para ligar, claro, en este lugar debes estar muy atento, ya que puede pasar que tus coqueteos no sean bien recibidos, así que cuando coqueteas en el gym, ponte muy alerta.

Así que ya lo sabes, si buscas el amor, ya sabes a dónde dirigirte.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com