Amor y Sexualidad

Cómo hacer un perfil para citas

Nos guste o no, en la actualidad uno de los lugares por excelencia para ligue, romance, amor y conocer al amor de tu vida es internet, curioso ¿no?, antes era una abominación, algo solo para raros y personas que no podía conocer pareja; pero en la actualidad los usos y costumbres de internet han cambiado tantísimo, que ahora es común, deseable y muy normal encontrar pareja por internet.

De hecho las estadísticas lo confirman y ahora muchas parejas son formadas por lazos que comenzaron en internet, más específicamente en sitios de citas. Así que ya no sorprende la cantidad de usuarios y personas “normales” que optan por los sitios de citas para encontrar a su media naranja, en vez de buscar desesperadamente al amor de su vida de forma física.

Creo que mucho tiene que ver con que la búsqueda en teoría resulta más simple, porque un algoritmo nos ayuda a encontrar a la persona más compatible con nosotros. Aunque bueno, finalmente eso es relativo y los sitios de citas dan la falsa ilusión de tener muchas expectativas o probabilidades de romance, de tal manera que las personas no toman a nadie en serio y suben sus filtros de elección con expectativas muy altas.

Pero todo el éxito de un sitio de citas, todo depende de saber cómo hacer un perfil para citas de forma correcta; si bien se podrá pensar que solo tienes que ser tú mismo y expresarte, cuando estamos en línea somos más abiertos, más desinhibidos y más libres. Lo que a veces se traduce en un exceso de extravagancia que nos perjudica y aleja a las personas, simplemente por poner comentarios que se puedan malinterpretar, salirse de contexto, o a veces cuando publicamos fotos, pensando que atraerán la atención de una posible pareja, consiguen el resultado opuesto.

Así que si buscas una relación formal y duradera, tienes que saber cómo hacer un perfil para citas, hacer esto tiene su chiste y mucho lo puedes ver en el nuevo programa de Clinton London, Amor en Línea”, su nuevo reality show en el que ayuda a chicas con mala suerte en los sitios de citas, a descubrir por qué y a transformar su mala suerte, en algo bueno y una vida social activa.

Y no es porque lo diga la tele, en realidad todo lo que hacemos, decimos o expresamos en internet influye la opinión de las personas. Pero no por eso te digo que mientas, fabriques un yo alterno y que engañes en internet usando otras fotos para atrapar alguien, finalmente cuando se concrete algo más serio con alguien, si mientes en internet eso se descubrirá cuando salgan en persona.

Nunca mientas en tu perfil, pero si tienes que ponerte a pensar que es lo que publicarás en él, ¿viste la película la increíble vida de Walter Mitty?, pues en esta cinta, Walter Mitty crea un perfil en un sitio de citas, que nadie visita, y el problema es que Walter minimiza todo lo que hace, y crea un perfil muy aburrido; pero entonces recibe ayuda de un administrador, que le ayuda a resaltar sus logros y a plasmar de forma clara lo que hace de su vida, eso atrae la atención de muchas chicas y muchas visitas.

Eso es lo que se debe hacer en un perfil de citas exitoso, destacar lo positivo de una persona, sin mentir, pero de una forma poética, mercadológica y muy publicitaria se vende la imagen de una persona.

Por eso es muy importante elegir adecuadamente el apodo de tu usuario, poner cuidado en las descripciones que haces, tratar de ser fiel a tu personalidad y elegir cuidadosamente las fotos que compartes.

Pero vamos paso a paso con la creación de un perfil en un sitio de citas.

Cómo hacer un perfil para citas

  • Primer paso, llenar datos batos como dirección, edad y usuario.
  • Después tienes que ser honesto/a con lo que estás buscando, entre más específicos sean tus datos, mejor será el match.
  • Después viene lo difícil y es tu presentación; tomate tu tiempo y piensa en lo que mejor te describa, pero además sea algo divertido y entretenido de leer, que no asuste personas y en verdad te describa.
  • Lo más importante de todo este proceso, es la selección y elección de las mejores fotos, que mejor describan tus atributos.
    Evita fotografías comprometedoras, que revelen mucho de tu información personal como cosas

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Cómo hacer un perfil para citas"

  • Yes
    Este chico le conosi en un consierto bueno el y otro man me estaba jodiendo por hasi desirlo bueno ya estaba cariñoso me abrazaba y todo bueno no le di mi número ni nada por que no tenía celu ni facebook nada bueno paso 1 mes creo nose por hasi desir le pidió mi numero ami amiga todo bien conversamos todos los días ya habíamos quedado en salir un viernes y acordamos un lunes bueno y el jue es me cansela porque osea ya tenía un cana planeada pero nose a dado cuenta que que ha sido de tarde y ps si me sentí mal

Los comentarios están cerrados.