Una cita en Cuernavaca

0

Ahora, por una extraña coincidencia de la vida todas mis citas o la mayoría de las propuestas de citas que tengo me las hacen pero para Cuernavaca, jajajajajajaja, ¿qué?, que tiene de malo esta gran ciudad, porque hay que desplazarse dos horas para ir a otro estado a platicar, a tomar un café o ir al cine, ¿qué acaso no se puede hacer eso mismo en el DF?; realmente no entiendo como gente que vive aquí me quiere invitar allá, qué, acaso ahí hay un mensaje oculto de índole sexual, jajajajajaja, obvio, es como decir te invito a hornear galletas o ver una película en mi casa, todo mundo sabe que eso no sucede, digo, me han contado o por lo menos eso supongo yo, se los juro, yo nunca he comprobado ese mito y tampoco pienso comprobarlo en el caso de visitar Morelos para disfrutar de una cita, que bien puede realizarse aquí.

Díganme paranoica, pero yo no aceptaría una cita de alguien que acabo de conocer si se requiere desplazarse muchos kilómetros de distancia, a lo mejor si soy paranoica con eso de la seguridad o pretensiones sexuales, pero vamos, por favor, tu saldrías con una desconocida o desconocido a visitar otro estado o país si apenas acabas de [email protected], vamos, jajajajajajajaja, según yo eso no tiene nada de romántico y al igual que rechazo una invitación para algún lugar a unas horas de distancia, estoy convencida que si me invitaran a cenar a Paris, también diría lo mismo: NO GRACIAS, jajajajajajajaja, creo que eso de arriesgarse a vivir una aventura romántica no vale el riesgo por el peligro que esto conlleva.

De verdad no me cabe en la cabeza aceptar la invitación de alguien que es prácticamente desconocido para confiarle mi seguridad, repito, aquí en la cuidad conozco mis terruños y tengo el back-up de mi equipo táctico, pero en otro lugar, perdida y a la deriva, mejor yo paso y no me arriesgo a vivir una experiencia única o potencialmente la última.

Además que carajos y jodidos tiene de malo esta ciudad, no entiendo porque hay que viajar tanto para tener una cita en otro lugar, en ese caso mejor que me inviten a mundo E, jajajajajaja una hora menos lejos y también queda en otro estado, si el chiste es hacer check-ins lejos de la ciudad.

Realmente estoy sorprendida que una primera cita no se realice en tu ciudad, llámame de la vieja guardia, chapada a la antigua o mojigata, pero creo que no debes hacer cosas buenas que parezcan malas y una cita tan lejana con probabilidad potencial de quedarte a dormir en otro estado, me intriga y me deja muchos sospechosismos. Y que me dicen si esa cita es una mala cita, te quedas a la deriva y sin posibilidad real y practica de regresar, jajajajajajaja, por eso nunca aceptaría ir a cenar a Paris.

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More