Colores en el viento de Ana Torroja

0

Disney acaba de revivir uno de sus grandes clásicos musicales, Colores en el viento, esta rolita que originalmente era soundtrack de Pocahontas, fue una buena canción que se perdió en el olvido en los años noventas, cuando salió la peli; de hecho, hubo un buen tiempo de mi lejana juventud o mejor dicho infancia perdida que me obsesione con esa canción, de esas veces que traía una tonada metida en la cabeza y no podía sacármela con nada.

Lo malo es que en ese tiempo no había la facilidad que existe hoy para escuchar una canción hasta hartarse con cosas como YouTube o Spotify, antes solo podía pensar en esa canción intentando usar mis poderes mentales para escucharla por ahí o invocarla por la radio, pero era raro captar con mis oídos esa canción que me obsesionaba; esa era la razón por la cual ponía mi VHS de la película todo el tiempo y se erizaba mi piel cuando escuchaba Colores en el viento.

Notas Relacionadas

Entendiendo la música

¿Qué es el Chill out?

¿Qué es un DJ?

Cuya versión original es esta

Colores en el viento o Colors Of The Wind fue la canción del año en el 1995 y no solo obtuvo un Grammy y fue el single #1 en la lista Billdoard, también ganó el Óscar por mejor soundtrack ese año; esta canción compuesta por Alan Menken y Stephen Schwartz es una de las canciones hechas para el cine que más se han tocado y convertido en remake por muchos artistas.

Colores en el viento, la canción originalmente interpretada por Jon Secada y Shanice, ahora es interpretada por la bella y potente voz de Ana Torroja, que hace que esas notas y esa letra suenen deliciosamente y hoy en pleno 2016, revive esa canción de 21 años de edad.

Nuevos arreglos, nuevos ritmos y la voz de Torroja son magníficos en esta nueva versión de Colores en el viento de Ana Torroja, aunque también me gustaba mucho la de Vanessa Williams.

Ah, nuevamente he vuelto a tener un crush con esa canción, que nuevamente me ha obsesionado para escucharla hasta cansarme escuchando a los lobos, los linces y las montañas para cantar de forma inocente y crédula, pero de una manera buena, que he redescubierto esos colores que me asombraban.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More