Música y Conciertos

Contando estrellas o mejor dicho Counting stars OneRepublic

Hoy te propongo escuchar esta estupenda canción de OneRepublic, una canción ciertamente muy melódica, una buena composición con excelentes sonidos en las cuerdas y otros ritmos que hacen que esta rolita se te meta en la cabeza y te quedes repitiendo los coros y pensando que esa es tu canción, y si tuvieras que elegir ahora mismo, aquí y ahora una canción que sea tu soundtrack, fácilmente esta canción de OneRepublic podría ser el soundtrack de tu película, digo, vida.

Simplemente magnifica por muchas razones, pero si no has escuchado esta canción, solo puedo preguntar en que mundo vives y te aseguro que te has perdido de una excelente canción, creo que últimamente es mi pasatiempo favorito contar estrellas.

Counting Stars se desprende del tercer álbum de estudio de la agrupación, bajo el título de “Native” el disco del cual se extrae Counting Stars fue lanzado en junio del año pasado, convirtiendo inmediatamente esta canción en uno de los éxitos más importantes del año pasado, posicionándola en varias listas de popularidad en puestos números #1; entre los lugares que conquisto fue Reino Unido, Canadá, Australia, Estados Unidos y muchos más países, un éxito instantáneo que se percibe desde la primera vez que la escuchas.

Desde entonces se han hecho infinidad de mixes, mash-up y todo tipo de versiones, pero ninguna es tan buena como la original.

Una canción ciertamente oscura, no sé si yo tengo una cierta fascinación por este tipo de letras o simplemente el pop rock de esta canción me gano inmediatamente la escuche, pero creo que lo más interesante de Counting Stars es esa letra, esa que se me metió en la cabeza con un estribillo y aunque no se esté reproduciendo en mi playlist, la tengo en la cabeza

But doing the right thing
I could lie, could lie, could lie
Everything that kills me makes me feel alive

Ese es uno de los estribillos que más se me repiten en la cabeza, pero definitivamente tengo toda la canción en la cabeza, es más ahora mismo estoy cantando.

Lately I’ve been, I’ve been losing sleep
Dreaming about the things that we could be
But baby I’ve been, I’ve been praying hard
Said no more counting dollars
We’ll be counting stars

Pero porque consideró que esta canción es excepcional, porque la letra es bastante compleja y cuenta una historia, esas historias que me gustan, este es el tipo de música que a todos nos fascina y que bueno que se están haciendo este tipo de rolas, ya estaba harta de canciones de una sola frase que se repiten durante 5 minutos; es refrescante escuchar canciones con esta complejidad.

Supongo que también me gusta mucho por la historia que cuenta, creo que es porque últimamente he perdido el sueño y me la paso contando estrellas, vieja pero no tan vieja, joven pero no tanto me doy cuenta que por más que intente hacer las cosas bien, a veces no puedo y entonces todo lo que me mata me hace sentir viva.

Extraño, pero esta canción enredada, casi onírica cuenta la vida, no solo la mía, sino de muchos y término cantándome todo lo que me hago me hace querer volar.

Supongo que por eso terminamos contando estrellas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.