Close enough – lo suficientemente cerca

0

Hay veces en la vida en las que estás lo suficientemente cerca de algo, pero por más que le hagas al ridículo, por más que des tu máximo esfuerzo, por más que lo intentes, nunca alcanzarás eso que buscas; pero si obtienes algún resultado cercanamente parecido a lo que buscabas en un inicio, estás en el área Close enough – lo suficientemente cerca para darte por vencido y dejar de intentarlo, porque ya lo has logrado, bueno, el resultado fue aceptablemente cercano a lo que buscabas, así qué para qué seguir intentando, ¿para qué?

Seguro eso sonará bien derrotista, la teoría del Close enough – lo suficientemente cerca, siendo de esas cosas patéticas que nadie debería decir en voz alta porque te estás conformando, pero, sin embargo, (por cierto, pero, y sin embargo son sinónimos, pero se oyen bonitos juntos, como una doble negación) a veces, por más que te aferres a intentar algo, a veces nunca lo conseguirás, y no es derrotista, es una ley de la vida, no obtendrás todo lo que quieres, así que cuando el resultado es muy cercano a lo que buscabas o medio se parece, eso puede ser igual de reconfortante que el otro resultado.

Notas Relacionadas

Regalos estúpidos

¿Estas bien?

Problemas de las chicas altas

Esta teoría del Close enough – lo suficientemente cerca, aplica para todo, pero principalmente para las cosas mundanas de la vida, ya sabes, no pasa nada, absolutamente nada, si en el intento de buscar unas Sabritas amarillas por toda la ciudad, terminas comprando Ruffles normales, no pasará nada, nadie morirá y finalmente podría decirse que son sinónimos, similares, iguales o casi idénticos, bueno, por lo menos el resultado es el mismo, estas comiendo papas fritas, ahí aplica perfecto el Close enough – lo suficientemente cerca y en vez de seguir la mítica búsqueda, digo, suponiendo que se acabaran todas las Sabritas de la ciudad, creo que puedes conformarte con comer Ruffles.

Eso explica perfectamente esta teoría, que parecería ser muy conformista, o una especie de consuelo que te dice, “hey, lo intentaste” y tienes algo muy cercano a aquello que tu corazón anhelaba.

Porque a veces hay quests o búsquedas tan largas, difíciles y complicadas que a veces no es tan malo quedarse con algo cercano a lo que se deseaba, por lo menos es algo, ¿no?

Porque a veces, por más que lo intentes no más no lo vas a lograr, entonces es mejor estar cerca o que sea ligera o medianamente parecido, eso para mi es aceptable, porque a veces algo es mejor que nada y estar lo suficientemente cerca de algo, es mejor que no estar ahí.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More