El Blog de Yes

Cinemex lleva la magia del cine a Granja las Américas

• Cinemex y Granja las Américas se unen para ofrecer una experiencia única con la primera sala de cine 4D dentro de un parque temático
• La sala abrió sus puertas el 11 de agosto

Para continuar fieles al lema “Ciudad y naturaleza en un solo lugar” Granja Las Américas contará con una sala Cinemex 4D dentro del parque que permitirá a los niños conocer más del entorno en el que viven, así como fortalecer en ellos los valores familiares y socio culturales.

A partir del 11 de agosto, la sala Cinemex 4D abrió sus puertas a todos los visitantes del parque, para que disfruten de un contenido que alimente su imaginación a través de una experiencia más real, gracias a los efectos con los que podrán adentrarse en la proyección y sentir que están en medio de la acción.

Durante el primer semestre, se exhibirán cortometrajes de Disney Pixar Animation Studios adaptados por primera vez a la tecnología 4D. Las proyecciones inician con: Sanjay Súper Equipo de Sanjay Patel en el mes de apertura; La primera cita de Riley de Pete Docter y Josh Cooley y Piper de Alan Barillaro.

Con este nuevo pabellón, Granja Las Américas se mantiene a la vanguardia de los parques temáticos en México, al tiempo que Cinemex lleva la Magia del Cine fuera de sus complejos y ofrece una experiencia de diversión, con contenidos especiales para niños y con la misma calidad, tecnología e instalaciones que en un sala 4D.

Carolina Domit, Directora de Granja Las Américas compartió: “Estamos muy orgullosos de haber concretado este proyecto, ¡qué mejor que tener como aliado a uno de los más grandes en la industria de las salas cine!”.

“En Cinemex estamos enfocados en continuar innovando para acercar experiencias de entretenimiento que sorprendan, como es el caso de esta sala, la primera que instalamos dentro de un parque temático. Queremos que los adultos y niños que no han tenido oportunidad de disfrutar del realismo que aporta la tecnología 4D puedan sentir la emoción de ser parte de la acción en pantalla”, comentó Sandra Melgoza, subdirectora de mercadotecnia de Cinemex.

LA SALA CINEMEX 4D

Cinemex cuidó la calidad de butacas, sonido y proyección de este espacio para que los adultos y niños vivan la máxima experiencia del cine en la nueva sala 4D, equipada con la mejor tecnología que existe actualmente en el mercado.

La dimensión y profundidad que aportan los efectos y ambientación como movimiento en los asientos, cosquillas, vibración, viento, niebla y luces propician la atmósfera perfecta para que se sientan como si estuvieran realmente en la escena.

Para complementar la experiencia, la sala Cinemex 4D cuenta con un lobby donde pueden adquirir productos de dulcería como palomitas y refrescos.

Sandra Melgoza agregó: “La distribución de las butacas, la iluminación, el tamaño de la pantalla, así como la calidad de proyección y sonido crean la atmósfera perfecta para que los asistentes se sientan tal y como si estuvieran dentro de una de las 15 salas 4D con las que cuenta Cinemex en el país”.

DIVERSIÓN PARA CHICOS Y GRANDES

En el parque, tanto chicos como grandes, tendrán la oportunidad de aprender acerca de diferentes temas y situaciones de la vida cotidiana, reforzar valores, desarrollar una mejor convivencia, acentuar su independencia, trabajar en equipo, tomar decisiones y fortalecerla confianza en sí mismos.

No olvides que también puedes visitar los talleres interactivos y actividades extremas como: tirolesa, muro de escalar, circuito vial y gotcha.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com