Música y Conciertos

Cama de rosas, una buena canción, pero no en español

Ya por favor olvidémonos de Los Vengadores, esa es noticia de la semana pasada y casi casi del mes pasado, por favor otra cosa.
Aunque saben que estaría genial, escribirles spoilers a los gringos de la película, y es que por primera vez, bueno, no es la primera vez, de hecho cuando se estreno Iron Man 2, también por conveniencias de taquilla y asistencias a las salas de cine, en México se estreno una semana antes que en cualquier lugar, ¿qué como es eso?, pues como caía la cosa en puente, querían aprovechar la afluencia al cine provocada por el ocio, y eso mismo le paso a los vengadores, y por primera vez en la vida estaría bueno que nosotros les arruináramos la movie; normalmente ellos son los hocicones que llenan el internet de comentarios y nos develan la película, démosles una probadita de su propia medicina. OK, PERO BASTA DE THE AVENGERS.

Hace un minuto que cuando trabajaba, estaba escuchando iTunes en sesión aleatoria y de repente suena “Cama de rosas” de Bon Jovi; lo sé, soy fresa y oigo música fresa, pero que puedo decir además soy una romántica empedernida. Bien, pero esa canción ya me es familiar, pero la prefiero en su versión en ingles y por mucho.

La letra es bellísima pero el mal español de Jon Bon Jovi te deja con cara de poker face, si, una cara incomoda sin expresión facial alguna, a menos claro esta, que no pongas atención a las palabras y solo escuches como un acompañamiento la voz de Bon Jovi, algo así como un instrumento más que hace una buena melodía, eso sí, no trates de escuchar lo que dice, porque repito, te quedas con una sensación de porque fregados estas cantando en español, dios mio.

Si a los gringos les molesta tanto que se cante en su idioma mal, pues deberían entender que a los demás habitantes del mundo les pasa lo mismo, caramba lo que hace la gente para ganarse unos millones de dólares más. Pero bueno por lo menos aprendan a hablar bien o a repetir en su defecto, hasta los pericos lo pueden hacer. Digo Tiziano Ferro y Nek pudieron hacerlo bien.

Bueno, la canción ya es viejona y el video también, por cierto que malo es; no entiendo porque los videos de los 80´s y principios de los 90´s eran tan terriblemente malos, además la moda era algo extravagante.

Aunque saben que, si uno medio pone atención, bueno, pone mucha atención a la canción te hace lagrimear y chillar a todo pulmón, que bueno que la canta tan mal, de lo contrario seria potencialmente peligrosa. Especialmente cuando te sientes solo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com