Música y Conciertos

¿Estas escuchando música de elevador?

Y no estas en un elevador, en serio, entonces supongo estas meditando, ¿tampoco?, ¿Entonces te gusta la música de elevador?

Esa música solo está permitida en probadores, no crítico, a quien engaño si lo hago, es que no me cabe en la cabeza que alguien escuche música de elevador, bueno, tal vez esa música si este permitida también en probadores y lobby´s de hotel, pero que una persona escuche ese tipo de composiciones melódicas en su tiempo libre me resulta, muy, muy extraño.

Es más, yo cuando estoy mucho tiempo en un probador o tengo que llamar a algún servicio telefónico y me dejan esperando en la línea con una de esas canciones, termino con dolor de cabeza y deseando que alguien me saque los oídos, de verdad, esa música después de un lapso de 15 minutos lejos de calmar o relajarte resulta desesperante. Es como mirar más de una escena de los “tres chiflados” son de esas cosas tan absurdas que nadie debería hacer.

De alguna manera toleraría más, que alguien escuche norteñas, cumbias, charangas o regueton, pues qué, cada quien y en gustos se rompen géneros, pero escuchar música de elevador, solo es para gente wanabe que no sabe nada de música y escuchar opera o música clásica les resulta abrumador.

La música de probador es para personas wanabes, que, lo repito. Si en verdad les gustará tanto la música instrumental oirían grandes sinfónicas de piano, o inclusive música de viento o la que se usa para meditar en yoga, eso o son definitivamente codos y sale más barato comprar el CD titulado “lo más selecto de la música para elevador” o definitivamente están sordos y locos.

Esa, simplemente no es música, preferible oírlos escuchando regueton.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com