El Blog de Yes

Game of Thrones

Lo mejor de la televisión de paga, cortesía de HBO. Y bajo la promesa de que el invierno se acerca, las conspiraciones y las traiciones están a la vuelta de la esquina, dragones merodeando y zombies congelados esperando atacar la ciudad, comienza la segunda temporada de esta impactante serie medieval.

Y superando nuevamente la tendencia que habían marcado sus otras producciones, con mucha sangre, lenguaje inapropiado y vulgar, escenas sexuales, y mucha violencia llega Game of Thrones bajo el sello de HBO para decirnos que no habíamos visto nada, absolutamente nada con Spartacus, Roma, o True Blood.

Esta serie no es apta para todo público, especialmente uno susceptible e impresionable, ya que como lo dije la sangre y el sexo están a la orden del día, claro producto de reyes déspotas y pugnas interminables por el poder. Pero Game of Thrones es mucho más que estrategia y juegos bélicos, oh, por supuesto esta serie va mucho más allá, y The Tudors se queda corta, claro, esta vez la ficción superó a la realidad y podemos ver criaturas místicas, magos, y una gran mezcolanza hasta de una especie de zombies indestructibles que amenazan con acabar con los días soleados.

Estrategia, poder, fantasía, magia, honor, traición hacen de Game of Thrones la serie de la temporada, y sumado a los 10 capítulos que a veces pueden ser emocionantes y otras tantas veces cargados de conspiraciones, hay que poner mucha atención sino pierdes el hilo, ah si, yo decía la producción que tiene esta serie es de cine, o más bien de 10, una fotografía espectacular, buenos diálogos y tienen al príncipe Encantador, eso y mucho más hacen que esta serie valga la pena verse.

¿Quien se quedara con el trono de hierro?, seguramente la güera, nada de reyes del norte o hijos ilegítimos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Game of Thrones"

  • Es bueno ver una serie Medieval en medio de tantas series con temáticas sobre naturales, sin duda me encanta.

Los comentarios están cerrados.