Televisión y Cine

Big Little Lies 1×06 Burning Love

Ya está llegando a su final esta miniserie dramática de HBO, con un elenco protagonizado por grandes divas de Hollywood, y si bien cuando comenzó esta serie tenía mucho potencial, había mucho suspenso en medio del drama; después de ver 6 capítulos me quedo pensando que algo le falto a esta serie, que ya rumbo al final, todavía sigue faltando eso que te haga decir WOW, pero en vez de eso, solo nos quedamos con el drama y con la sensación de que nos robaron el misterio; porque en Big Little Lies 1×06 Burning Love, el penúltimo capítulo, nada se ha resuelto y la serie no ha dado pistas del gran misterio de fondo, el asesinato y en vez de eso, solo nos quedamos con problemas domésticos.

De hecho, eso es lo único relevante de la serie, el drama de estas madres desesperadas que luchan contra la sociedad, los problemas domésticos y se tocan dos temas tabúes, violaciones y violencia familiar; pero lo hace de forma muy velada y la trama toda se concentra en estas madres de los suburbios con una vida asfixiante.

Y bueno, tal vez eso les guste a las mujeres casadas de treinta y pico con una familia, pero, fuera de eso, ya no hay mucho que llame la atención o haga conexión con el público en general.

Creo que es lamentable decir que lo único bueno de Big Little Lies 1×06 Burning Love fue la escena en la que Perry y Celeste se confrontan, otra vez, y de verdad, es lamentable decir que lo más interesante o relevante de una serie sea eso, una pareja golpeándose y violentándose.

Que esta vez si se va a poner feo, porque Celeste defendiéndose de Perry le pego en sus genitales y le ocasiono una grave lesión.

Fuera de eso, no hubo mucha trama y en el caso de Madeline, su hija mayor salió con la ocurrencia de que quiere vender su virginidad en línea para donarlo a Amnistia Internacional.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com