Televisión y Cine

The Walking Dead 7×15 Something They Need

¡Ya por favor, ya que termine The Walking Dead!, y esta es la aclamación que hacemos todos los fans, porque nuevamente la séptima temporada vuelve a repetir la misma fórmula de todos los años, una temporada mediocre, aburrida, larga, lenta llena de capítulos relleno con un emocionante inicio y un final tan sorprendente que deja enganchados a todos los seguidores de la serie.

Eso ha estado pasando, que capitulo tras capitulo, ya no hay acción zombie en The Walking Dead, ya ni siquiera hay conflictos o drama, no, no, no, no, ya no hay nada más que una interminable larga lista de escenas aburridas y sin intensidad para contarnos algo interesante, pero de forma aburrida.

Eso es lo que pasa en The Walking Dead 7×15 Something They Need, que eran más de 50 minutos, pero se sintieron muy largo en cuanto al desarrollo de la trama, pero finalmente, el resumen global de todo, no pasó nada, absolutamente nada.

Lo más relevante de The Walking Dead 7×15 Something They Need es que Tara lidera el avance para robarle las armas a las mujeres escondidas en la Selva, y Sasha tiene su primer encuentro con Negan y la invita como a Eugene, a formar parte de los Salvadores.

De eso se trató todo el mentado y aburrido episodio.

Solo paso eso en 46 minutos de aburrimiento.

Ah, de no ser porque al final la impertinente de Rosita tiene capturado y encerró en la cárcel de Morgan a Dwight, el capítulo hubiera sido súper irrelevante.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com