Apple TV+DestacadosTelevisión y Cine

¿De qué trata la serie The Big Door Prize?

A la plataforma de Apple TV+ llega una nueva serie, The Big Door Prize: la puerta a tus sueños, protagonizada por Chris O’Dowd; si ya la tienes en la mira y quieres verla, en este contenido de El Blog de Yes, te decimos de qué trata.

¿De qué trata la serie The Big Door Prize?

Esta serie es bastante críptica, y de entrada no sabes si es una comedia negra o un drama de ciencia ficción, o tal vez sea ambas; la respuesta a esta pregunta es difícil de responder en los primeros episodios de esta nueva propuesta de Apple TV+.

Pero, lo que sí sabemos de ella, es que la serie The Big Door Prize, se basa en la novela del mismo nombre escrita por el autor, MO Walsh, en la que nos plantea ¿qué haríamos si pudiéramos lograr todo el potencial que tenemos?

De eso trata el libro, y obviamente esta serie que se adapta de ese material escrito, y básicamente la trama de esta serie, son los dilemas éticos, morales y filosóficos que tienen sus protagonistas al enfrentarse a su verdadero potencial, lo que los hace preguntarse ¿quiénes son?, ¿qué quieren de la vida?, e incluso se cuestionan preguntas sobre ¿qué es la felicidad?, y ¿qué es el verdadero potencial?

En esencia, esta es una serie sobre como un tranquilo pueblo, al descubrir su potencial de vida, los hace cambiar abruptamente sus vidas para perseguir y alcanzar el objetivo de vida que les dice una misteriosa máquina, de la cual no saben nada.

Al igual que el libro, la serie The Big Door Prize, plantea muchas preguntas sobre la identidad, la amistad, el amor y la comunidad.

Si andas de humor para ver series filosóficas, muy metidas en la ciencia ficción, con tintes de humor negro, esta serie puede funcionarte muy bien.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com