Batman cumple 80 años de grandes historias

0

Batman está de fiesta, el motivo es la celebración de su aniversario #80, el cual se ha preparado por la DC Comic y todos sus fans para rendir honor a uno de los superhéroes más populares e importantes de todos los tiempos, Long live the Bat.

Con esta celebración por sus ochenta años, además del lanzamiento de un logotipo conmemorativo por sus 80 años, además se realizaron varias actividades, una de las más importantes fue la que se realizó en Reforma 222, en la cual además de celebrar el cumpleaños de Batman, se realizó el lanzamiento del Detective Comic No. 1000 y la edición especial de Detective Comics: 0 años de Batman deluxe.

Esta fue la mejor fiesta de cumpleaños de todo el mundo, claro, cuando hablamos de nuestros personajes favoritos, y todos aquellos que pensaban que el cumpleaños de Mickey Mouse fue épico, pues no tuvo comparación en ningún sentido con la celebración del cumpleaños #80 de nuestro batiheroe favorito.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More