Lo que debes saber del Smartphone HONOR 8A

0

HONOR lanza en México su nuevo Smartphone, enfocado en el entretenimiento con features diseñados para ofrecer el mejor rendimiento en esta área.

La marca de tecnología HONOR es una de las más populares con los millennials, la razón es que, además de comunicarse de forma directa con este sector, además, los equipos que ofrece se adecuan a sus necesidades, estilo de vida, pero, sobre todo, presupuesto; esto ha hecho que HONOR sea una de las marcas de teléfonos inteligentes con mayor aceptación y crecimiento, digo, después de todo, ofrecen una de las mejores experiencias cuando se habla de entretenimiento en smartphones de fácil accesibilidad.

Pues bueno, esta semana lanzan su nuevo equipo, el HONOR 8ª que ofrece una gran cantidad de features enfocados al entretenimiento:

  • Pantalla Dewdrop FullView de 6.09 pulgadas con resolución HD+
  • Altavoz con estructura de doble suspensión y volumen alto
  • Batería de larga duración de 3,020 mAh
  • Triple ranura de tarjetas para SIM doble y tarjeta MicroSD
  • Memoria de 32GB y expandible hasta 512GB
  • Cámara principal de 13MP y apertura f/1.8, complementada por la cámara frontal de 8MP
  • Procesador de 8 núcleos de alta frecuencia MT6765 
  • Radio FM integrado
  • Desbloqueo por reconocimiento facial o lectura de huella digital
  • EMUI 9.0 basado en Android 9 Pie

Pero, esas solo son características que puede ser que no te digan nada, bien, en términos simples, el HONOR 8A es un teléfono que está diseñado para ofrecer una de las mejores experiencias visuales del mercado, con una calidad de sonido incomparable, una gran calidad fotográfica con tecnologia premium.

HONOR 8A

Esto se logra gracias a todos los componentes tecnológicos del celular, pero, lo que debes saber es que tiene una cámara súper potente, del tipo profesional diseñada para ofrecerte una experiencia fotográfica de lujo, a eso se suma su pantalla que cuenta con un modo de pantalla Eye Comfort.

Ahora, lo más interesante de este potente equipo, es su precio, y la razón es que, HONOR logra crear un teléfono que parece de gama alta, pero a precio de gama baja, y por $3,849.00 MXN, con versión doble tarjeta SIM podrás disfrutar de la mejor tecnología a un precio muy atractivo.

El HONOR 8A estará disponible a partir de la segunda semana de mayo en tiendas departamentales Liverpool, Sears, Coppel, Best Buy, Suburbia y Elektra.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More