Lo que debes saber del Smartphone HONOR 8A

La marca de tecnología HONOR es una de las más populares con los millennials, la razón es que, además de comunicarse de forma directa con este sector, además, los equipos que ofrece se adecuan a sus necesidades, estilo de vida, pero, sobre todo, presupuesto; esto ha hecho que HONOR sea una de las marcas de teléfonos inteligentes con mayor aceptación y crecimiento, digo, después de todo, ofrecen una de las mejores experiencias cuando se habla de entretenimiento en smartphones de fácil accesibilidad.

Pues bueno, esta semana lanzan su nuevo equipo, el HONOR 8ª que ofrece una gran cantidad de features enfocados al entretenimiento:

  • Pantalla Dewdrop FullView de 6.09 pulgadas con resolución HD+
  • Altavoz con estructura de doble suspensión y volumen alto
  • Batería de larga duración de 3,020 mAh
  • Triple ranura de tarjetas para SIM doble y tarjeta MicroSD
  • Memoria de 32GB y expandible hasta 512GB
  • Cámara principal de 13MP y apertura f/1.8, complementada por la cámara frontal de 8MP
  • Procesador de 8 núcleos de alta frecuencia MT6765 
  • Radio FM integrado
  • Desbloqueo por reconocimiento facial o lectura de huella digital
  • EMUI 9.0 basado en Android 9 Pie

Pero, esas solo son características que puede ser que no te digan nada, bien, en términos simples, el HONOR 8A es un teléfono que está diseñado para ofrecer una de las mejores experiencias visuales del mercado, con una calidad de sonido incomparable, una gran calidad fotográfica con tecnologia premium.

HONOR 8A

Esto se logra gracias a todos los componentes tecnológicos del celular, pero, lo que debes saber es que tiene una cámara súper potente, del tipo profesional diseñada para ofrecerte una experiencia fotográfica de lujo, a eso se suma su pantalla que cuenta con un modo de pantalla Eye Comfort.

Ahora, lo más interesante de este potente equipo, es su precio, y la razón es que, HONOR logra crear un teléfono que parece de gama alta, pero a precio de gama baja, y por $3,849.00 MXN, con versión doble tarjeta SIM podrás disfrutar de la mejor tecnología a un precio muy atractivo.

El HONOR 8A estará disponible a partir de la segunda semana de mayo en tiendas departamentales Liverpool, Sears, Coppel, Best Buy, Suburbia y Elektra.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿La pandemia también está cambiando las reglas del dating? La app de citas AdoptaUnChico lo confirma

Después del caos de 2020, ¿hemos cambiado lo que buscamos en las relaciones amorosas? Una encuesta de AdoptaUnChico dice que sí: 3 de cada...

¿Cómo sobrevivir al Blue Monday?

Estar triste no es malo, y menos el lunes 18 de enero, ya que este día es considerado el día más triste del año....

Reseña de la serie Lupin ¿está buena?

Otro de los grandes estrenos de esta temporada de Netflix es la serie Lupin, una serie francesa de crimen policíaco protagonizada por el actor...
Apuestas Colombia