ASUS presenta su nueva línea de gaming

0

Con la más alta tecnología, ASUS y Republic of Gamers anuncia sus productos Republic of Gamers

Solía pensarse antes, hace muchos millones de años, bueno, no millones de años, esa es una exageración mía, pero sí hace algunos años, que hablando de tecnología equivale a esos millones, los equipos gamers solían ser computadoras hechas únicamente para jugar, con pocos recursos y sin mucha innovación, pues bueno, ahora, con los modernos juegos, los gráficos y cinemáticos tan impresionantes, ahora los equipos diseñados para los gamers tienden a ser los mejores, más sofisticados y los que tienen más tecnología en sus entrañas.

Así es, ahora la competencia en tecnología sucede en los productos para gaming, que terminan siendo tan poderosos que se utilizan para complicadas operaciones de diseño en 3D; pues bueno, en esta sintonía de máximo desempeño y rendimiento en equipos súper ligeros y eficientes ASUS anuncia el lanzamiento en México de 3 equipos:

  • ROG Zephyrus S GX531
  • ROG Strix SCAR II
  • ASUS TUF Gaming

Pero, este no es el único aviso, también trae a México, por fin, el ROG Phone, el primer Smartphone diseñado para correr videojuegos con gran rendimiento y gráficos.

El ROG Phone, es un teléfono muy esperado, por su característica principal que además de ser Smartphone está diseñado para ser un dispositivo móvil, como una consola móvil, de videojuegos, que además permite conectar a los jugadores para llevar el nivel de juego a un nuevo nivel.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More